Penélope Cruz soprende con un impactante cambio de look


La actriz Penélope Cruz ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de look radical. Acostumbrados a verla con el cabello oscuro, la intérprete ha aparecido este sábado en un vídeo publicado en las redes sociales con el pelo rubio y flequillo.

La oscarizada actriz ha decidido aprovechar el otoño para dar un cambio de aires a su melena y ha apostado por las mechas rubias, en un tono cálido que no desentonan con su rostro, ya que mantiene las raíces oscuras.

Además, ha optado por un flequillo desenfadado y cómodo, que permite mantener la frente parcialmente despejada, y que ha completado con una media coleta.

La española se ha unido junto a otros reconocidos artistas como Zoe Saldaña, Ricky Martin, Salma Hayek o Alejandro Sanz en una campaña en castellano dirigida a la comunidad latina para informar a los ciudadanos estadounidenses sobre cómo deben votar por correo correctamente en las próximas elecciones presidenciales de noviembre que enfrentan al actual presidente, Donald Trump, con el candidato demócrata, Joe Biden.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook