Paul Rudd acaba de cumplir 50 años, aunque nadie se lo cree


El actor Paul Rudd.
GTRES

El actor Paul Rudd, nacido en Nueva Jersey, cumplió 50 años el pasado 6 de abril.

Nadie lo diría, ya que está casi igual que hace 15 años. Tanto que ha causado el asombro entre los usuarios de las redes sociales, que no se creen del todo la edad del intérprete estadounidense.

Los usuarios de Twitter reaccionaron a la noticia de su aniversario con cierto escepticismo, algo que tiene sentido si vemos fotografías recientes de Rudd. Piel firme y ojos llenos de vida para un actor que está en plena vorágine de trabajo gracias a su participación en las últimas películas de Marvel.

La gente en la red social del pajarito no ha ocultado su impresión y felicita al actor por mantenerse tan bien.

Rudd inició su carrera como actor en 1992. A lo largo de 25 años ha participado en 59 películas y 7 series de televisión, entre las que destaca un personaje secundario Friends.

Su carrera en el cine incluye películas como Virgen a los 40, Bienvenido a los 40, El reportero: la leyenda de Ron Burgundy, Una noche en el museo o Halloween: la maldición de Michael Myers, entre otras.

También se ha hecho un hueco en el Universo Marvel con el papel de Scott Lang, Ant-Man, apareciendo en las cintas Ant-Man: El hombre hormiga, Capitán América, Ant-Man y la Avispa, Avengers Infinity War y la próxima Avengers Endgame.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook