Pastora Soler enseña en Instagram la habitación de su futura bebé


Muchos de los celebrities patrios han recibido el 2020 con especial ilusión: van a ser papás de nuevo. Así, si aún falta por confirmar si Pilar Rubio está embarazada, en pocos días ya conoceremos a los primeros bebés famosos de este año: a la de la presentadora Toñi Moreno y a la de la cantante Pastora Soler. Ambas han contado por Instagram cómo están viviendo estas últimas semanas y han compartido con sus seguidores fotografías de las habitaciones que ocuparán en breves sus pequeñas.

Mientras que la presentadora de Mujeres, hombres y viceversa ha apostado por una decoración flamenca inspirada en su municipio natal Sanlúcar de Barrameda; la cantante ha optado por un diseño clásico y muy rosa que se ha ganado los aplausos de sus más de 363.000 seguidores.

Ya está casi todo preparado… ¡Que ilusión más grande!“, ha escrito la cantante, junto a los agradecimientos al equipo de la tienda de bebés que ha elegido para diseñar la habitación de la niña que viene en camino. La tierna –y rosa– imagen  no solo ha logrado superar los 21.000 likes, también se ha ganado las palabras de cariño de algunas celebrities como la presentadora Eva González, la actriz Esmeralda Moya o la cantante Niña Pastori.

Un anuncio multitudinario

El pasado mes de agosto, la cantante aprovechó su concierto en Jerez de la Frontera para anunciar que estaba embarazada de su segunda hija. Lo hizo subida en el escenario, dirigiéndose a su marido, a la hija que tienen en común, Estrella –de cuatro años–, a su equipo y a todos los asistentes, que, como cabía esperar, la arroparon con una sonora ovación. Además, Pastora quiso compartir este emotivo momento en sus redes sociales para que todos sus seguidores estuviesen al tanto de las buenas nuevas.

“Sobran las palabras para decir lo feliz que me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con todos vosotros, desde el escenario, delante de mi marido y de mi hija Estrella, de mis músicos y mi equipo y de tantas personas queridas que estabais anoche en Jerez que voy a ser mamá de nuevo“, escribió junto al vídeo de subió a Instagram, que ya acumula casi 80.000 reproducciones.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook