Panamá y Guatemala, al frente del Interclubes de golf


Panamá y Guatemala lideran las distintas categorías del Campeonato  Centroamericano Interclubes infanto-juvenil, que finaliza este domingo en el Club de Golf de Panamá.

En el evento participan cerca de 100 golfistas menores de 18 años, procedentes de Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y Panamá.

El panameño Samuel Durán se mantuvo líder de la categoría de 11-12 años, tras finalizar su ronda con 73 golpes, uno más que el par de la cancha. En dos fechas suma 145 golpes, con seis de ventaja sobre su más cercano rival, el hondureño Malaquías Vargas.

En la categoría 9 a 10 años, la panameña Sara Luciani (151) es la puntera. En esta misma división, pero en masculino, el panameño Juan Arias (155) está al frente de la clasificación.

En la categoría 13 a 14 años, el nicaragüense Pablo Lacayo (222 golpes) es el puntero.

También destaca Miguel Leal, de Guatemala en el grupo de 15 a 18 años, con 213 golpes, en tres rondas. El costarricense Felipe Odio es segundo con 221 golpes.

En la rama femenina, en esta misma categoría, Jamine Youn, de Guatemala, con 214, es la mejor; seguida a cuatro golpes de la panameña Carla Álvarez.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook