Panamá cae por la mínima ante Japón, un partido para analizar


La selección de Panamá cayó por la mínima de 1-0 ante Japón en su partido amistoso realizado en el  estadio Graz Liebenau, en Austria.

Versión impresa

Fue un partido de dos partes,  en el primero, Panamá tuvo sus ocasiones de gol, con remates a media distancia por intermedio de Gabriel “Gaby” Torres y otro del “Coco” Carrasquilla, pero el arquero japónes  Gonda supo responder y desviar los remates panameños.

A los 10  minutos del encuentro “Gaby” Torrres realizó un tremendo disparo de media distancia que el guardameta Gonda envió por arriba del su portería.

El delantero del Independiente del Valle, volvió a tener otra oportunidad a los 45 minutos, pero el guardamente nipón volvió a responder.

Para el complento,  fue otro partido, con un plantel nipón atacando, intentando crear ofensiva con velocidad, algo que dio resultado al cometer el portero panameño Luis “Manota” Mejía una falta que fue sancionada con la pena máxima.

A los 60 minutos del cotejo Minamino desde el manchón blanco anotó el tanto de la ventaja para Japón.

Posteriormente, “Manota” Mejía en otra jugada  tuvo que volver a salir de su área, cometer una falta y  fue pintado con una tarjeta roja a los 80 minutos.

Panamá se quedó con 10 jugadores,  Orlando “Cuty” Mosquera entró por “Manota” Mejía en el arco, logró sobresalir, en lo que se cumplió el partido y tiempo compensatorio, Mosquera salvó al equipo panameño, en por lo menos 3 ocasiones claras de gol.

Mosquera con jugadas claves, a los minuto 89, 90 y +90,  supo salvar a Panamá del ataque liderado por  Asano y Miyoshi.

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook