Padre de Britney Spears estaría a punto de abandonar la tutela


James Spears, padre de Britney Spears, presentó este martes, 7 de septiembre, un documento para poner fin a la tutela sobre su hija. De tal forma, se dio un giro inesperado el proceso, dado que el sujeto consideró que la cantante debe “tener la oportunidad” de controlar su vida.

El medio de comunicación CNN obtuvo los documentos judiciales con lo que Spears solicitó poner punto y final a la tutela de 13 años sobre su hija. En tal sentido, podrá volverse una realidad la solicitud que hizo la cantante para lograr ser totalmente independiente.

“Los acontecimientos recientes relacionados con esta tutela han puesto en duda que las circunstancias hayan cambiado hasta tal punto de que ya no existan motivos para establecer una tutela”, indicó el documento.

Britney Spears y su padre. Foto referencial

Jamie Spears entregó el 12 de agosto unos documentos a la Corte Superior de Los Ángeles, en los que confirma estar de acuerdo con delegar la tutela a otra persona. No obstante, este martes ya manifestó su voluntad de dar total libertad a Britney.

CEDE A CUMPLIR LOS DESEOS DE BRITNEY SPEARS

El documento destacó que Britney Spears manifestó ante el tribunal que quiere recuperar el “control de su vida sin las barreras de seguridad”. “Quiere ser capaz de tomar decisiones sobre su propia atención médica, decidiendo cuándo, dónde y con qué frecuencia recibir terapia”, acotó-

“Quiere controlar el dinero que ha ganado con su carrera y gastarlo sin supervisión ni vigilancia. Quiere poder casarse y tener un hijo, si así lo elige. En resumen, quiere vivir su vida como elija sin las limitaciones de un curador o de un procedimiento judicial”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAPÁ DE BRITNEY SPEARS PIDIÓ MILLONARIA CIFRA PARA DEJAR TUTELA, LO ACUSAN DE EXTORSIÓN

Britney Spears junto su padre. Foto: cortesía

Asimismo, afirmó que James Spears “todo lo que quiere es lo mejor para su hija”. En consecuencia, concluyó que si Britney “quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad“.

La tutela se estableció en 2008, dejando a James Spears como el tutor del patrimonio de su hija. Sin embargo, Britney pidió el fin a la medida y dijo que quería presentar cargos en contra de su padre por “abuso de la tutela”.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: