Oriana acude a la marcha convocada por Vox contra el Gobierno: “¡Qué suene bien fuerte!”


Oriana Marzoli ha acudido este sábado a la marcha convocada por Vox contra la actuación del Gobierno durante el estado de alarma. 

La influencer ha publicado en sus redes sociales varios vídeos en el centro de Madrid en el momento en el que se desarrollaba la manifestación. Los asistentes le animaban a unirse con ellos, gritándole: “¡Oriana, viva España!”. Automáticamente hemos podido ver cómo ella se ha sumado a la concentración,subida desde su coche descapotable, con una bandera. 

“¡Qué suene bien fuerte!”, animaba a los demás vehículos a seguir haciendo ruido la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Las redes sociales han estallado en su contra al ver estas publicaciones, ante lo que ella ha respondido que se puede opinar de manera distinta, sin llegar a faltar al respeto a los demás. “Existe la libertad de expresión, y tenemos derecho a opinar de diferente manera, no por eso somos mejores o peores personas”, ha manifestado.

Algunos de esos comentarios no han sentado del todo bien a Oriana, y no ha dudado en contestar a uno de los usuarios derivando en unadiscusión.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook