“No me acordaba de que era de allí”


Una imagen de archivo de la presentadora Paz Padilla.
GTRES

Paz Padilla ha querido pedir perdón por sus palabras tras la actuación de Daniel Huen, concursante venezolano, durante la tercera semifinal de Got Talent España.

La gaditana realizó el pasado lunes un desafortunado comentario por el que recibió un aluvión de críticas. “Si eres un fuera de serie en tu país, entonces no salgas de allí. Quédate allí. ¿Por qué has venido aquí?”, le dijo Padilla.

Pese a que el conductor del programa, Santi Millán, salió rápidamente al paso —”Me parece que en Venezuela están las cosas un poquito complicadas. Cómo deben estar para que una persona que fue número uno en su país venga aquí a empezar de cero”, dijo—, la polémica en las redes sociales y los comentarios contra Padilla ya corrían como la pólvora.

El propio concursante, momentos después y a través de su Instagram, constestó también a la jurado del talent recalcando lo mal que se había sentido tras el comentario de ésta.

Horas después, la presentadora de Mediaset se ha explicado para pedir disculpas. Lo ha hecho a través las stories de Instagram: “Quiero aclarar una cosa, que hubo un concursante de Venezuela, que yo en ese momento no me enteré de que venía de Venezuela, no me acordaba. Santi Millán dijo que en su país triunfaba muchísimo, entonces después de ver las críticas que le habían hecho los compañeros le dije yo que, si en su país triunfaba tanto, estuviera allí, pero no lo dije pensando que se tenía que quedar allí”, comenzó.

Precisamente, por eso pide perdón: “Me aclaró Santi que era de Venezuela y que el pobre necesitaba salir para buscarse la vida, y entonces yo le dije que por supuesto, que es lo que tenía que hacer, salir de allí, intentar triunfar en España y que poco a poco conseguiría su público. Pero que yo en ningún momento he dicho que se quede allí en Venezuela, porque además no me acordaba. Lo siento, de verdad. Si he ofendido a los venezolanos, pido perdón porque no ha sido mi intención”, acabó diciendo.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook