Murió Willy Ta Bi de cáncer, jugador del Atalanta que era gran promesa


Editorial Mediotiempo

Ciudad de México / 23.02.2021 20:34:20

Trágica noticia a tan solo horas del que probablemente sea el partido más importante en la historia del Atalanta, ya que se informó la muerte de Willy Ta Bi, futbolista marfileño de la categoría juvenil que debutó con el club en 2019 y que este martes murió con apenas 21 años de edad.

¿De qué murió Willy Ta Bi?

En el día previo al choque Atalanta vs. Real Madrid de los Octavos de Final de la Champions League, la escuadra italiana lamentó que el cáncer de hígado terminara con la vida de Ta Bi, mediocampista de contención que defendió los colores de su país en Selecciones Juveniles.

A nivel de clubes, el marfileño cursó las divisiones inferiores con el Adjamé de su país y fue contratado por el Mooussou FC, desde donde dio el brinco a Italia con las inferiores del Atalanta, fue cedido al Pescara y volvió con los Nerazzurri, registrando su último partido en junio del 2019, cuando le fue detectada la enfermedad.

Pésame del Atalanta por Ta Bi

“El presidente Antonio Percassi y toda la familia Atalanta están profundamente entristecidos por la prematura muerte de Willy Braciano Ta Bi. Un destino cruel interrumpió demasiado pronto un sueño que comenzó con la camiseta Nerazzurri en enero de 2019. Le llevó unos meses hacerse un papel protagonista en la primavera y ayudar a traer el Scudetto de regreso a Bérgamo, pero sobre todo para dejar un gran recuerdo de sí mismo. Adiós Willy… “, publicaron en su portal.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: