Mujer de Miami agrede brutalmente a su esposo y a su suegra


Una anciana de 76 años esta noche continua en estado grave con un derrame cerebral tras haber sido atacada por su nuera.

Según el reporte de arresto la acusada agredió a su esposo y a su suegra, quien esta noche se encuentra grave en el hospital tras sufrir un fuerte golpe en su cabeza.

Alba Bloch, de 52 años y origen colombiano esta noche se encuentra acusada de dos cargos de asalto porque según la policía del Doral agredió a su esposo y a su suegra durante una disputa domestica dentro de una casa ubicada en el 10275 NW y la 46 calle.

Las causas de la discusión se desconocen pero la anciana declaro a la policía en el hospital Kendall que observo a su nuera pegándole a su hijo, en ese momento ella intento proteger a su nieto de cinco anos para que no viera a sus padres pelear, busco refugio en su cuarto, pero la acusada la siguió, empujo la puerta de la habitación con fuerza, golpeándola y haciendo la caer al suelo.

Embed

La discusión se reportó el viernes en la noche. La anciana según las autoridades fue llevada al hospital el sábado en la tarde con un derrame cerebral aparentemente causado por el impacto al caer. La acusada ese mismo sábado se entrego a las autoridades y hoy compareció en corte donde su fianza fue fijada en 26 mil 500 dolares.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook