Mueren dos personas y nueve resultan heridas tras violento accidente en la I-95


Dos personas murieron y otras nueve resultaron heridas, una de ellas en estado crítico, en una colisión en cadena de vehículos ocurrida esta madrugada en la muy transitada autopista interestatal I-95 a la altura de Miami, informaron el viernes medios locales.

El accidente múltiple se produjo pasada la 01.00 hora local, cuando varios conductores se detuvieron en la citada autopista que atraviesa la ciudad de Miami para ayudar a un motorista en el suelo y evitar que fuera atropellado.

Entonces, una furgoneta que circulaba en esa dirección chocó contra uno de los automóviles provocando una colisión en cadena, recogió el canal Local 10 News.

Cuatro personas fueron atendidas en el lugar del siniestro, mientras que otras cinco tuvieron que ser evacuadas al hospital Jackson Memorial, donde dos de ellas fallecieron y una se encuentra en condición crítica.

“Este es un testimonio de todo lo peligroso que son las autopistas, incluso por la noche, por las condiciones en que se encuentran por la lluvia o resbaladiza por las precipitaciones”, señaló Ignatius Carroll, capitán de los bomberos del condado Miami-Dade.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook