Muere la actriz Edith González tras tres años luchando contra un cáncer


La actriz Edith González ha muerto por un cáncer de ovario que no ha conseguido superar.
EDITH GONZÁLEZ /INSTAGRAM

La actriz Edith González ha muerto a los 54 años, según ha confirmado el programa mexicano Hoy de Televisa. González, a quién le diagnosticaron hace tres años un cáncer de ovario, estaba ingresada en el Hospital Ángeles de Interlomas y desde hacía dos semanas su salud había empeorado. La familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

Era conocida por protagonizar telenovelas como Corazón Salvaje, Mujer de Madera, Doña Barbara, Palabra de Mujer, Las Bravo y Eva la Trailera.


“En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando”, comunicaba la actriz en 2016.

La actriz, que tenía una hija de 14 años, recibirá un homenaje público este viernes a las 11 horas (hora de la Ciudad de México), en el Teatro Jorge Negrete.

“Hasta el último momento se mantuvo activa en su trabajo teatral y televisivo, con el profesionalismo y la pasión que siempre la caracterizaron”, dijo la familia de González en un comunicado






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook