Muere el padre de Blas Cantó a los 49 años


El padre de Blas Cantó ha fallecido a la edad de 49 años, tal y como ha anunciado el cantante este jueves a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, donde le ha dedicado unas sentidas palabras. 

“Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos… Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú”, ha avanzado el exintegrante de Auryn, que ha compartido una fotografía de su infancia junto a su progenitor.

“Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo. Yo también te quiero, papá”, rezan las últimas líneas del texto. 

Ver esta publicación en Instagram

Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos… Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú. ⠀ ⠀ Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo. ⠀ ⠀ Yo también te quiero, papá. ❤️

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

El artista murciano, que se preparaba para representar a España este sábado en el especial eurovisivo Europe Shine a Light, ha recibido una oleada de apoyo de numerosas personalidades de nuestro país. 

“Todo mi cariño, amor. Lo siento mucho”, han sido las palabras de Chenoa. Por su parte, Pastora Soler le ha mandado un abrazo: “Te quiero”, ha expresado. Otros rostros de la música como Carlos Baute, Soraya y Lola Índigo también le han hecho llegar mensajes de condolencia y de apoyo.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook