Momento surrealista en ‘Noticias Cuatro’ con la conexión de un reportero en un estado sospechoso


Roberto Arce, presentador de ‘Noticias Cuatro’.
CAPTURA DE PANTALLA DE NOTICIAS CUATRO FIN DE SEMANA

Lo que ocurrió este domingo en ‘Noticias Cuatro Fin de Semana’ bien puede ser calificado de surrealista.

Cuando Roberto Arce, el presentador del espacio informativo junto a Marta Reyero, conectó con el periodista freelance Ángel Sastre para que contara desde Argentina cómo se estaba viviendo la suspensión de la final de la Copa Libertadores, nada parecía indicar lo que vendría después.

Sastre se encontraba en las inmediaciones del estadio Monumental de River, donde debía disputarse el encuentro entre los millonarios y Boca, aunque finalmente no fue así.

Para contar la crónica desde allí el reportero no se encontraba, digamos, en las mejores condiciones. Incapaz de terminar una frase, el periodista se encuentra de espaldas a la cámara. “Estamos aquí con algunas hermosuras. Por favor, acércate un poquito”, dijo a una madre que sostenía a una niña pequeña en sus brazos. “No tenemos mucho tiempo. Mirad, mirad qué lindo”.

La cosa no quedó ahí. En otr momento, Sastre comentó: “Vamos a esperar porque, la verdad, me encantaría poderos explicar lo que está pasando aquí, pero no lo puedo hacer, o sea… Bah, ellos tampoco pueden explicarlo. Bueno, bueno, vamos a cortar”.

Cuando la imagen volvió a plató se pudo ver a Arce haciendo un gesto pidiendo que cortaran la conexión. Había sido suficiente.

Las redes y algunos medios especulan con un posible estado de embriaguez del freelance. Como poco, protagonizó uno de los momentos más surrealistas que se recuerdan en los informativos.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook