Mira la casota que se compró Luisito Comunica en Venezuela +VIDEO


Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, anunció este lunes que compró una casa en Venezuela. El youtuber mexicano precisó que se trata de una vivienda frente a la costa de Lechería, estado Anzoátegui.

Luisito Comunica con las llaves de su nueva casa. Foto: Luisito Comunica

Luisito publicó en su canal de Youtube un video en el que brindó detalles sobre su nueva compra, a la vez que explicó las razones de su decisión. En ese sentido, reconoció estar consciente de la crisis económica y migratoria del país, pero insistió que eso “no pasa” en todo el país.

“Estoy muy enterado con todo esto. Pero quiero ser completamente honesto y transparente con ustedes: no es así la situación en todo el país, depende en qué zona estés y de verdad eso no pasa en todo el territorio. (También) me parece un buen momento para invertir”, indicó.

El influencer precisó que la vivienda está frente al mar Caribe, además de contar con una sala de estar y un pequeño estudio. Asimismo, tiene una habitación, cocina y un baño, a la vez que la adquirió con los muebles y enceres incluidos.

LA CASA DE LUISITO COSTÓ 20.000 DÓLARES

Villar afirmó que la vivienda le salió en 20.000 dólares, destacando que busca hacer una inversión a largo plazo. Al respecto, narró que no deseó hacer un gran desembolso y el próximo paso cree que será alquilar la casa entorno a 300 dólares mensuales.

“Esta casa me costó 20.000 dólares. Eso de verdad es muy barato. En muy pocos lugares del mundo encuentras viviendas a estos precios. Es un casa que está frente al mar. Honestamente es una inversión muy a futuro cuando el país esté en días mucho, mucho mejores”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUMBAS ABIERTAS Y LA CORTE MALANDRA: LUISITO COMUNICA VISITÓ EL CEMENTERIO GENERAL DEL SUR +VIDEO

Luisito Comunica cuando llegó a Venezuela. Foto: cortesía

Luisito Comunica destacó que le parece una “buena oportunidad para invertir”, dado que salió “bastante beneficiado” con el precio. “Hice una inversión pequeña y bonita en un espacio que me gustó demasiado”, acotó.

Villar llegó a Venezuela el martes, 17 de agosto, para iniciar una nueva travesía por el país. Con la compañía de su novia, la venezolana Arianny Tenorio, viajó por distintos rincones del territorio al que le “tiene mucho cariño”.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: