Miami-West Palm Beach. Cuando la bronca se calienta al lado de la playa


El viaje de Miami a West Palm Beach puede durar algo más de una hora, pero la travesía vale la pena este viernes para ver la cartelera “The Brawl at the Beach’’ para sacudir el tedio que ha vivido el boxeo en estas últimas semanas en el sur de la Florida.

Sobre todo, vale la pena para seguir de cerca a dos guerreros anclados en la capital del sol, el pesado Tyrone Spong (11-0, 11 KO) y el crucero Anthony Martínez, quienes cierran y abren esta velada en el Centro de Convenciones de esa ciudad.

“Estamos seguros de que será un espectáculo de mucho atractivo para los fanáticos del deporte’’, expresó Spong, quien pelea por un título latino contra el colombiano Santander Silgado (28-5, 22 KO).

Tras ganar en múltiples ocasiones la corona mundial de Kickboxing, Spong va abriéndose camino en el boxeo en busca de nuevos retos y una posibilidad de convertirse en rey de los pesados.

El gigante de Surinam, al igual que Martínez, entrena bajo las órdenes del profesor Pedro Díaz y ha avanzado mucho en las técnicas de boxeo, pero su aparición en la cartelera del 31 de agosto servirá para medir sus opciones reales.

Martínez, por su parte, va a su segundo combate profesional contra el también colombiano Antonio Oclés (6-5-1, 1 KO) sin pausas pero sin apuros, pues todavía es una obra en construcción gracias a su juventud.

“Quiero mostrarles a los aficionados de la Florida que tengo lo suficiente para convertirme en un campeón algún día no muy lejano”, apuntó Martínez (1-0, 1KO). “Esta será una oportunidad tremenda para mostrarme y lograr mi segundo triunfo’’.

La velada la comprenden siete peleas más y servirá para rendirles homenajes a un grupo de boxeadores del estado. Se espera la presencia de púgiles mexicanos, europeos, argentinos y del área de Miami y la Florida.

Las puertas abren a las 6:30 p.m. y el primer combate sería sobre las 7:00 p.m.. Las entradas se pueden comprar en la taquilla del Centro de Convenciones de West Palm Beach.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook