Miami Herald: cámara de seguridad capto a madre de niño asesinado donde no se ve a Alejandro ni a ningún secuestrador durante 20 minutos antes de llamar a las autoridades


Hemos conocido que durante horas la policía de Miami Dade ha estado interrogando a los familiares de este niño asesinado y hay nuevos elementos que causan levantan interrogantes sobre el testimonio de la madre del menor.

El asesinato del niño de nueve años cuyo cadaver apareció flotando en un lago en la mañana de este viernes y que la policía estatal de la Florida identifico como Alejandro Ripley sigue siendo un misterio a esta hora.

La Policía de Miami-Dade, la agencia que lidera la investigación, dijo que el cadáver fue encontrado en la propiedad, pero no había confirmado oficialmente el viernes ya tarde que los restos son de Alejandro, un niño que sufría de una forma de autismo que no le permitía comunicarse con otros verbalmente.

Casi 24 horas después del supuesto secuestro, ningún sospechoso ha sido arrestado y no había rastros del vehículo que Patricia Ripley alegó la había obligado a salirse de la vía.

Embed

Pero, su esposo y otros familiares seguían en la sede de la Policía de Miami-Dade, donde son interrogados por detectives de homicidio, dijo el portavoz policial Christopher Sowerby-Thomas.

Y una fuente familiarizada con la investigación dijo que una cámara de seguridad en un Home Depot cerca de donde supuestamente ocurrió el secuestro captó imágenes que muestran que la madre se quedó sentada en su auto —no se ve a Alejandro ni a ningún secuestrador— durante 20 minutos antes de llamar a las autoridades a las 8:47 p.m. La Policía informó que llegó en dos minutos.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com / El Nuevo Herald

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook