Miami-Dade tendrá otro centro de vacunación móvil


Con la finalidad de ampliar los centros de vacunación de Covid-19, el condado de Miami-Dade habilitará una nueva unidad móvil  para que las personas que viven en condado puedan ir.

El mismo abrirá sus puertas este sábado a partir de las 8:00 am, así lo informó Oliver G. Gilbert III, el comisionado del distrito 1 del Condado Miami-Dade.

El centro de vacunación estará ubicado en Miami Gardens, específicamente en la siguiente dirección: a Carol City Park, 3201 NW 185th St,

Centro de vacunación  de Miami-Dade tendrá 500 dosis

Gilbert indicó que el centro Móvil que estará en Miami-Dade tendrá 500 dosis, para ser colocadas a las personas que  cumplan con los requisitos.

Además indicaron que al llegar al lugar los pacientes deberán inscribirse, llenar un formulario y luego serán atendidos.

“Estamos tratando de entregar la mayor cantidad posible sin gastar ninguna”,  relató  Akkem Brutus, portavoz de Gilbert III.

Requisitos para  estar en el programa de vacunación

Las personas que deseen recibir sus dosis de vacunas, deberán ser primeramente mayores de 65 años de edad.

Además, debe ser residentes de la Florida, por eso deben tener a la mano  una carta de residencia y una licencia de conducir.

Si no tiene estos requisitos podrá presentar dos de  los siguientes documentos, para poder optar por una vacuna.

Una escritura de una propiedad, una hipoteca, un estado de cuenta mensual de la hipoteca, un folleto de pago de la hipoteca o un contrato de alquiler o arrendamiento residencial

Una factura de pago de servicios públicos como agua o electricidad que no tengan más de 2 meses de antigüedad

Una solicitud de servicios públicos o una orden de trabajo por ellos que no tengan más de 60 días de antigüedad

Un correo de una institución financiera, incluidos estados de cuenta corriente, de ahorros o de inversión, que no tengan más de 2 meses de antigüedad

Un correo de una agencia del gobierno federal, estatal, del condado o municipal, que no tengan más de 2 meses de antigüedad

 

Florida ha sido uno de los estados más afectados por la pandemia, por lo que el gobernador del estado Ron DeSantis, ha tratado que el plan de vacunación sea efectivo en corto tiempo.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: