Miami-Dade inicia segunda semana de clases presenciales, tras confirmarse cuatro casos de COVID-19 – Telemundo Miami (51)


Cuatro casos confirmados de COVID-19 en igual número de escuelas públicas de Miami Dade son el balance de la primera semana de regreso a las aulas en el condado, que a partir deeste lunes 12 de octubre comienza su segunda semana de clases.

Los afectados son tres alumnos y 1 empleado de Poinciana Elementary, David Wich Elementary, William Lehman Elementary, y Zora Neale Hurston Elementary School, según informó el superintendente de escuelas públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho.

Quedan por confirmarse dos casos más. Mientras tanto, el distrito escolar destaca la importancia de un esfuerzo comunitario para prevenir el virus.

Carvalho reveló que los casos de COVID-19 se mantendrán aislados, y que se han cumplido con los protocolos de protección.

“Informamos la comunidad de padres de familia de las 4 escuelas inmediatamente, hemos tomado precauciones y medidas necesarias, durante las noches desinfectamos todas las escuelas”.

Los alumnos y personal contagiado deberá de recibir un permiso del Departamento de Salud para poder regresar a las aulas.

Las escuelas públicas y el Departamento de Salud comenzaron a reportar los casos de COVID en las escuelas. Entre aquí para más información:



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook