Mexicano Ancer, uno de los 4 líderes del Masters


AUGUSTA, Georgia, EE.UU. (AP) — Abraham Ancer, uno de los 26 golfistas que disputan por primera vez el Masters de Augusta, consiguió seis birdies en su recorrido del viernes, para compartir la cima con otros cuatro jugadores.

El mexicano firmó una tarjeta de 67 golpes, cinco debajo del par, y marcha en la cima junto con Dustin Johnson (70), Justin Thomas (69) y Cameron Smith (68). Todos tienen un acumulado de 135 golpes, nueve debajo del par.

La segunda ronda no alcanzó a completarse, al caer la noche en un torneo que normalmente se realiza en la primavera con más horas de luz por la tarde. La pandemia de coronavirus obligó a posponer el certamen al otoño.

Así, lo único claro es que Johnson ha jugado como el número uno del mundo, Thomas está entendiendo finalmente el campo Augusta Nacional y Ancer está inspirado, tal vez tras atestiguar el domingo la forma en que Carlos Ortiz dejó atrás a Johnson para coronarse en el Abierto de Houston y convertirse en el primer mexicano en ganar un torneo de la Gira de la PGA en 42 años.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook