“Me habéis reventado la puerta”


En el mes de agosto Violeta Mangriñán compartía en su canal de Mtmad la noticia de que se había comprado un lujoso coche. Sin embargo, poco más de dos meses le ha durado a esta la alegría por su coche nuevo, ya que ha sufrido un incidente con este que ha querido compartir en su cuenta de Instagram. 

Ha sido mediante varios stories donde la exsuperviviente ha contado lo sucedido. “Siempre he visto muy cobarde a la gente que por tratar de hacerle daño a alguien o fastidiarle le hace algo a su coche”, ha comenzado Mangriñán en su testimonio. 

“A mí me habéis reventado la puerta del coche, pero yo igualmente tengo el coche a todo riesgo, lo llevo a arreglar y ya está”, ha continuado la colaboradora para preguntar después: “¿Realmente va a dormir mejor hoy?“.

Violeta Mangriñán en uno de sus ‘stories’ de Instagram.
INSTAGRAM / VIOLETA MANGRIÑÁN

La influencer ha asegurado que creé en el karma y en que este vuelve para bien o para mal. Aunque se desconoce si se trata de un accidente o si es una acción cometida adrede, la joven ya recibió muchas críticas cuando compró el vehículo por lo que la hipótesis de que se trate de un acto malintencionado cobra más fuerza en estos momentos. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook