MDC única sede federal de vacunación masiva en el sur de Florida


Ron DeSantis, gobernador de la Florida, anunció que el Campus Norte del Miami Dade College (MDC) North Campus será una sede federal de vacunación masiva contra la COVID-19 con capacidad de administrar hasta dos mil vacunas por día.

El MDC se enorgullece por esta elección como colaborador dedicado a ayudar a que nuestra comunidad y todo el país alcancen la normalidad durante ésta pandemia global. Esta reciente designación es testimonio del importante papel que desempeña el College en esta comunidad y en la nación, y de nuestra capacidad se servir con efectividad como recurso comunitario en tiempos de crisis, transformando incluso nuestros campus en sitios de distribución de alimentos y tecnologías en los últimos doce meses”, expresó Madeline Pumariega, Presidenta del MDC.

La sede iniciará la vacunación el miércoles 3 de marzo, y operará los siete días de la semana, de 7 a.m. a 7 p.m. Prestará servicios de vacunación con cita previa a personas que vengan a pie. Además, cada sede de vacunación tendrá dos sitios móviles más pequeños que administrarán 500 vacunas por día en zonas con poblaciones necesitadas.

Mientras tanto, la sede estará vacunando a personas mayores de 65 años, trabajadores de la salud que tienen contacto directo con pacientes, y personal y residentes de centros de atención a largo plazo. Si estos parámetros cambian antes del inicio oficial de la vacunación masiva, el MDC hará el anuncio correspondiente. Para inscribirse y solicitar una cita, visite el sitio web myvaccine.fl.gov o llame al número telefónico 888-499-0840.

Estas y otras iniciativas para garantizar el transito seguro del College y la comunidad por el período de pandemia, forman parte de MDC CARE – Comprehensive Access to Resources and Education (Acceso Integral a Recursos y Educación). Previamente, el MDC anunció su alianza con Jackson Health System para la vacunación de empleados mayores de 65 años.

Asimismo, el College creó una alianza con Curative para proporcionar pruebas gratuitas de detección de la COVID-19 en sus campus Norte y Kendall. Para tener acceso a más información y coordinar una cita para la prueba de detección de la COVID-19, visite el sitio web https://www.mdc.edu/coronavirus/testing/.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: