Mató a tiros a su ex novia e hirió a la amiga para ‘deshacerse del diablo’


La Policía del Condado Polk, en Florida, arrestó a David Murdock, de 60 años, por matar a tiros a su ex novia Lisa Bunce y disparar a otra mujer, actos que cometió, según dijo, para “deshacerse del diablo”.

Según la Policía local, cuando los agentes llegaron la madrugada del sábado a una vivienda en la comunidad Sweetwater Golf and Tennis, tras el aviso que el propio Murdock dio a las autoridades, hallaron en el interior el cuerpo sin vida de Bunce, y a la residente, Sandra Andrews, en el porche herida de un disparo en el rostro.

La mujer, de 66 años y amiga de la víctima mortal, fue trasladada a un hospital local, donde se espera se recupere, según las autoridades.

El detenido señaló a los oficiales que disparó a las mujeres “para deshacerse del diablo”.

“Mucha gente culpa al diablo de sus malas acciones, pero se necesita a una persona para apretar un gatillo”, dijo en un comunicado el jefe de la Policía del Condado de Polk, Grady Judd.

Murdock y Bunce, de 56 años, mantuvieron una relación sentimental “problemática”, según la Policía, que fue concluida en el 2017 por la mujer, quien luego se mudó al estado de Ohio.

La víctima se encontraba en Florida con motivo de los festivos de fin de año y tenía previsto partir el próximo 8 de enero.

El homicida, que se mantiene detenido sin derecho a fianza en una cárcel local, afronta, entre otros, cargos por asesinato en primer grado e intento de asesinato.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook