MAST Academy en Miami-Dade retoma las clases virtuales tras confirmar casos de Covid-19


Tan solo una semana después de que las Escuelas Publicas del Condado Miami-Dade comenzaran a reabrir físicamente sus campus a los estudiantes, MAST Academy en Key Biscayne ha regresado a las clases virtuales después de que dos estudiantes dieran positivo por Covid-19.

“Atención Makos, todas las clases físicas han sido canceladas, ¡debes reportarte completamente en línea!”, anuncio por medio de un tweet la dirección de la escuela.

La directora de comunicaciones de la escuela, Daisy González-Diego, dijo que “la escuela ha sido completamente desinfectada. El bienestar de nuestros estudiantes y empleados es nuestra principal prioridad en las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade”.

El reporte del portal de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade muestra nueve casos positivos en varias escuelas, ocho estudiantes y un empleado.

Los casos confirmados son en: Coral Park Elementary, Poinciana Elementary, Charles D. Wyche Elementary, Flagamy Elementary, North Dade Center for Modern Language Elementary, Royal Green, William Lehman Elementary, y Zora Neale Hurston Elementary School.

Fuente:

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook