Más de 150 carros quedaron sumergidos en el agua en un condominio de Hialeah tras el paso de la tormenta ETA


Un día después del paso de la tormenta Eta, las inundaciones y los estragos continúan en distintas áreas del condado Miami-Dade.

Los efectos de Eta continúan sintiéndose en el sur de la Florida y en un condominio de Hialeah, cientos de vehículos quedaron sumergidos bajo el agua.

La tormenta arrojó hasta diez pulgadas de lluvia en algunas áreas del condado, con decenas de conductores varados en la calle sin lugar a donde ir.

Y aunque la peor parte ya pasó, ahora los residentes empezaron a ver los daños sufridos por la acumulación de agua.

Esa es la realidad de al menos 150 residentes del condominio 4400, ubicado en la 44 place y la avenida 16 del oeste de Hialeah, donde las inundaciones alcanzaron niveles nunca antes vistos y ahora los afectados deben sacar con tubos el agua que entró a los automóviles estacionados.

Embed

Los afectados ya contactaron a sus aseguradoras y tendrán que esperar varios días para que vengan a inspeccionar los vehículos, mientras tanto están sin su único medio de transporte.

Las secuelas de Eta también se sienten en el interior de los hogares.

El señor Félix Moreira, quien reside en el campo de trailers del oeste de Hialeah ubicado en la calle 29 y la avenida 14, perdió tras la lluvia todos sus artículos personales.

La mayor preocupación del señor Félix es que no posee un seguro y ahora deberá reponer de su bolsillo los objetos perdidos.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook