Martes 13, ni cases, ni embarques… pero si disfruta de los mejores memes del día de “la mala suerte” (IMÁGENES)



Nada de escapa de ser discutido en las redes sociales y mucho menos un martes 13, un día que es considerado cómo el “día de la mala suerte”   A través de Twitter, Facebook y Instagram, muchos memes comenzaron circular respecto esta fecha que ha causado zozobre en los supersticiosos y gracia a los que tienen sentido del humor negro.

Con información de Agencia Meme

En un año marcado por la pandemia global del coronavirus, los memes del martes 13, las imágenes llamando a la tragedia y todo tipo de bromas sobre esta superstición minaron todas las redes sociales.
En un año marcado por la Covid-19, la vida de la inmensa mayoría de la humanidad ha cambiado, sino radicalmente, en muchos de sus aspectos.

 

Confinamientos, reducción de aforos, menos vida social, así como la llegada del teletrabajo a nuestras vidas, son tan solo algunos de los múltiples aspectos en los que este 2020 ha puesto patas arriba nuestro día a día. Por eso, echando la vista atrás y rememorando los últimos meses del año, este martes 13 parece dar más miedo que nunca. Eso sí, para no perder el sentido del humor, hemos recopilado los mejores memes y frases del martes 13 que hemos encontrado en las redes sociales con protagonistas como Los Simpson, Los Juegos del Hambre o Disney.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook