Manel Fuentes cambia las actuaciones musicales de ‘Tu cara me suena’ por la fantasía de ‘Hipnotízame’


Los participantes de ‘Hipnotízame’.
ANTENA 3

Tu cara me suena desaparece de la programación de Antena 3… de momento. La cadena ha decidido dar descanso al programa musical en la noche de los viernes y sustituirlo por el especial Hipnotízame. Aunque los espectadores encontrarán un nexo en común entre ambos programas, Manel Fuentes, presentador de Tu cara me suena y que este viernes también será el maestro de ceremonias del espacio dirigido por Jandro, colaborador de El hormiguero.

El hipnotizador Jeff Toussaint será el protagonista del programa y hará su magia con personajes muy conocidos por los espectadores: Pablo Puyol, ‘El Monaguillo’, Santi Rodríguez, Anabel Alonso, Angy y Adrián Lastra.

Mientras que el actor Pablo Puyol realizará un casting musical sin tener control de su cuerpo, ‘El Monaguillo’ irá a un juicio por robo y Santi Rodríguez tendrá que viajar al pasado para evitar cinco accidentes mortales.

Por su parte, la actriz Anabel Alonso se convertirá en la primera presidenta de España y la actriz y cantante Angy Fernández inaugurará el canal Hipnotube realizando challenges hipnóticos extremos.

Además, el actor Adrián Lastra será emparedado entre dos lanzallamas dotados de fuego real. Por último, el hipnotizador Jeff Toussaint mostrará a algunos jugadores del FC Barcelona como la hipnosis altera la percepción de algunos de sus fans.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook