Manchester United sigue su racha triunfal


El Manchester United continuó con su buena racha desde que Ole Gunnar Solskjaer se convirtiera en su nuevo entrenador y sumó un nuevo triunfo, el quinto en cinco partidos con el noruego, esta vez por 2-0 sobre el Reading (segunda división) en tercera ronda de la Copa de Inglaterra.

Desde el despido de José Mourinho y la llegada de Solskjaer todo parece sonreír al equipo de Old Trafford.

En la victoria sobre el modesto Reading, el español Juan Mata abrió el marcador de penal en el 22 y el belga Romelu Lukaku sentenció en el 45+4, tras acertar en un mano a mano después de recibir un pase entre líneas del chileno Alexis Sánchez.

Por su parte, el Brighton ganó 3-1 en el terreno del Bournemouth, en uno de los dos duelos entre equipos de primera división en esta ronda. El otro tendrá lugar el lunes, entre el Wolverhampton y el líder de la Premier League, el Liverpool.

Entre el resto de equipos de primera en liza este sábado, el Burnley sufrió, pero pudo ganar en el descuento final de penal por 1-0 al Barnsley, de tercera categoría.

El West Ham también se clasificó, superando en su caso al Birmingham (segunda división) por 2-0.

En tanto el Chelsea se impuso 2-0 al Nottingham con un doblete del español Álvaro Morata.

El viernes, el Tottenham había arrollado por 7-0 como visitante al Tranmere Rovers (4ª), con una actuación destacada del español Fernando Llorente, autor de un triplete.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook