Mánager de Justin Bieber reveló que temía que cantante muriera de una sobredosis


Scooter Braun contó en el podcast de “The Red Pill de Van Lathan” la pesadilla que vivía, pues en su momento, pensaba que la vida de Justin Biebersería demasiado corta debido a sus excesos.

“Hubo un tiempo en que todas las noches me iba a dormir preocupado de que lo iba a perder. Pensé que iba a morir. Creí que Justin iría a dormir una noche y que por tanta porquería (drogas) en su sistema, no se despertaría a la mañana siguiente”, manifestó Braun.

Justin Beiber preso Miami.png

El hombre de negocios hizo referencia al año 2014, cuando Justin Bieberpasaba por difíciles momentos, como el arresto por realizar piques en estado de ebriedad y los daños de US$ 20,000 ocasionados a su vecino. En ese momento el cantante solo tenía 19 años.

“Le fallé día tras día. Él estaba en un lugar oscuro y nosotros vivíamos en el infierno”, declaró Braun en 2017 para el Wall Street Journal.

Asimismo, contó que en medio de toda esta situación, Justin Bieberquería hacer giras musicales, pero él se negó. “Pensé que si lo hacía, moriría. Entonces, simplemente me negué”, dijo.

Pese a la dificultad del momento, Braun le hizo una promesa de lealtad a Justin Bieber. “Le hice una promesa cuando tenía 13 años: que nunca me daría por vencido”, dijo.

“Él mismo hizo una elección consciente para su vida, durante un año y medio fallé tratando de ayudarlo, pues lo pudo lograr solo”. Incluso dijo que si Justin Bieber está hoy en día comprometido con Hailey Baldwin, lanzando nuevos éxitos y viviendo una vida plena, es por sus propias decisiones.

“Es un joven extraordinario al que se le ha dado una vida extraordinaria”, puntualizó Braun en el podcast.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook