Madre de Hialeah acusada de negligencia infantil tras dejar a sus 3 hijos solos en su casa


Se presentó en corte una madre de Hialeah, acusada de negligencia infantil. 

Martha González fue arrestada este lunes, después de dejar a sus tres hijos menores solos en la casa y sin comida.

González, de 29 años, fue detenida por las autoridades de Hialeah luego de que maestros de la escuela de su hija de 12 reportara a la policía que había llegado a clases con marcas de uñas en las muñecas y arañazos en el rostro.

La mujer alegó que el pasado sábado había dejado solos y sin comida a esta niña, a una hermana de 8 años y un hermano de 7 desde las 7 y 30 de la mañana hasta las 4 de la tarde para ir a trabajar.

Embed

El domingo volvió a hacer lo mismo, esta vez para salir con su novio desde las 9 de la mañana hasta las tres de la tarde.

Fue entonces que la niña mayor llamó a un tío para pedirle comida. Al saber de la llamada, González abofeteó y agredió a su hija al regresar a casa.

Según informaron las autoridades, la madre ya había golpeado en un ojo al hijo de 7 años. En esa ocasión, el Departamento de Niños y Familias intervino y advirtió a González que no podía golpear a su hijo en la cara ni la cabeza.

Otra vez, las autoridades llegaron a la casa en el 1949 de la calle 54 del oeste de Hialeah cuando abofeteó a la niña mayor porque había dejado entrar a unos amiguitos mientras ella estaba ausente.

El DCF está revisando los antecedentes del padre de los niños para verificar si puede quedarse con su custodia.

Fuente: Adriana Quintana / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook