Los mejores retiros de bienestar de lujo en todo el mundo


Las pruebas y los momentos estresantes de todos han creado la necesidad de agregar algo de zen a nuestras vidas para presionarnos a todos. La solución perfecta es escapar de la puerta orientada a la salud con un tiempo de inactividad para relajarse y descansar en un entorno tranquilo.

Los lujosos retiros que han sido eliminados de todo el mundo aquí incluyen una variedad de actividades para ayudarlo no solo a limpiar su cabeza, sino también a mejorar su salud mental y física.

Cinco elementos de nuevo, BALI

Con una hermosa ubicación a orillas del río Ayung, el galardonado Five Elements Retreat y ecológico puede ser reservado por reconocidos operadores turísticos de bienestar como Vacayou. Ofrece a los huéspedes una experiencia curativa única de la cultura mística de Bali.

Los curanderos locales tradicionales están adoptando algunos de los mejores tratamientos balineses, aprovechando la sabiduría que les ha pasado a través de los siglos. Las suites con piscina junto al río y la ladera ofrecen el santuario perfecto en medio de densas selvas. Además, el experto equipo culinario ofrece las mejores delicias gastronómicas adoptando la cocina a base de hierbas, que es una vitalidad importante para la limpieza corporal.

ARO HA, Nueva Zelanda

Aro Ha se encuentra a solo media hora de Queenstown con espectaculares Alpes del Sur, Glenorchy, con vistas al lago Wakatipu y algunos paisaje accidentado en Nueva Zelanda. Limitado a solo 32 invitados a la vez, Aro Ha es el único centro de bienestar solar e hidroeléctrico en esta parte del mundo.

Gracias a las características interiores, el refugio se integra perfectamente con el paisaje natural y el medio ambiente. Los programas se distribuyen en cinco o siete noches y ofrecen un cambio físico y mental completo. La comida vegetariana se sirve cruda y de espíritu paleo, lo que la hace muy deliciosa ya que los ingredientes solo provienen del huerto orgánico del retiro.

GRAND RESORT BAD RAGAZ, SUIZA

A solo una hora de Zurich se encuentra el extenso Grand Resort Bad Ragaz, cerca de la frontera con Austria. Este centro de salud de múltiples instalaciones está ubicado alrededor del desfiladero de Yamuna, conocido por sus poderes curativos. El Yamuna Therme Spa and Medical Health Center ofrece una variedad de tratamientos. Incluso hay un spa familiar que tiene en cuenta el interés de los niños. El complejo para caminar incluye dos campos de golf, un restaurante con estrella Michelin, un jardín de esculturas y actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y un tour tradicional de cata de vinos suizos.

PARADISE CANCUN, México

Ubicadas entre la Laguna Nichupté y el Mar Caribe, las cinco pirámides con techo de vidrio del icónico Paradisus Cancún, que recuerdan el pasado maya, enfrentan altas playas tropicales. La ubicación idílica proporciona el tono para limpiar perfectamente la mente, el cuerpo y el alma en el exclusivo Yhi Spa, uno de los más prestigiosos del mundo. Esta escapada tropical ofrece tratamientos para la relajación y el rejuvenecimiento en un entorno tranquilo. Las impresionantes habitaciones con vistas al mar Caribe y las comodidades modernas brindan el ambiente adecuado para aquellos que desean relajarse fuera del ajetreado mundo.

REUTILIZAR, ATENAS

Este centro de bienestar transformador es un oasis de curación de clase mundial ubicado exuberantes selvas tropicales de Costa Rica. The Retreat ofrece el ambiente ideal en medio de la naturaleza para programas exclusivos y vacaciones espirituales en los impresionantes alrededores del valle entre la Península de Nicoya y el Océano Pacífico.

Cada una de las 13 habitaciones únicas lleva el nombre de las plantas exóticas del lugar y está diseñada para calmar y relajar la mente. La comida es 100% orgánica y fresca, y el menú a la carta lleva la experiencia gastronómica al siguiente nivel. El paquete Ayurveda Balance de 8 días / 7 noches está diseñado para equilibrar y restaurar su salud óptima.

Atardecer en la piscina del Hotel Equinox

HOTEL EQUINOX, NUEVA YORK

El galardonado Equinox Hotel en Nueva York, EE. UU., Ofrece tratamientos lujosos, suaves y reconfortantes diseñados específicamente para mejorar la salud personal y mejorar el rendimiento. El equipo de profesionales ofrece tratamientos innovadores que han sido cuidadosamente diseñados por expertos conocidos por sus técnicas de curación.

Cada habitación Equinox ha sido diseñada pensando en la renovación, mientras que las camas king-size con fibras naturales optimizan el proceso de renovación y aseguran que cada noche en el hotel sea como un sueño.

MOHONK MOUNTAIN HOUSE, Estados Unidos

Noventa millas al norte de Nueva York es un resort victoriano en un entorno natural como ningún otro. Los residentes de Mohonk Mountain House han decidido ser parte del legado. Desde su fundación en 1869, el bienestar siempre ha sido una parte especial de la experiencia de Mohonki.

La misma tradición galardonada se ha continuado hasta el día de hoy en 16 salas de tratamiento bien equipadas y una piscina exterior climatizada. lleno de sales del Mar Muerto Incluso la reputación de pureza es legendaria y especialmente alta en las áreas táctiles. Las elegantes suites, habitaciones y cabañas son una combinación de comodidades modernas y lujo victoriano, lo que refleja la belleza del valle de Hudson.

Piragüismo en Nimmo Bay Resort

Piragüismo en Nimmo Bay Resort

NIMMO BAY RESORT, COLOMBIA BRITÁNICA

Este destino salvaje de propiedad familiar está explotando en medio de la selva tropical del Gran Oso de la Columbia Británica, lejos del mundo loco, a orillas del Océano Pacífico. Este lugar de lujo aislado es conocido por su bienestar y experiencias culinarias en los tranquilos alrededores de la selva tropical. Los huéspedes pueden participar en infinitas oportunidades de terapia de conciencia y cambio para tejer el flujo de bienestar en cada parte del cuerpo.

Los practicantes expertos dan su toque de poder con técnicas terapéuticas y de relajación, rodeados solo por una cascada y pájaros cantores. Después de un día relajante, los huéspedes pueden retirarse a la comodidad de las cabañas modernas para disfrutar de la mejor experiencia posible en un resort de lujo.

RESORT MELIAN POUNTAIN CANA BEACH, REPÚBLICA DOMINICANA

Rodeado por las aguas azul turquesa del Mar Caribe, el nuevo Melia Punta Cana Beach Resort transporta a los huéspedes a un paraíso tropical. El complejo se encuentra en una de las mejores playas del mundo, la Playa Bávaro, bendecida con las mejores playas de arena blanca visibles en cualquier lugar.

Este resort de bienestar solo para adultos cuenta con áreas especiales diseñadas para conectar cuerpo y mente a través de la relajación, una dieta saludable, la conexión y el cuidado del cuerpo. Este último concepto de bienestar ayuda a crear paz y nuevos sentimientos similares a la naturaleza. Los huéspedes pueden disfrutar de los más altos niveles de lujo cuando las aguas del océano están a sus pies. Las lujosas instalaciones cuentan con una cocina de alta calidad y una experiencia de bienestar que desea repetir con su pareja una y otra vez.

Así que esta fue nuestra lista de selección de los mejores retiros de bienestar de lujo en todo el mundo. ¿Cuál es tu decisión?



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: