Los expertos aseguran que no veremos los AirPods Studio ni los AirTag en el evento de Apple del 13 de octubre


Había muchas esperanzas puestas en una posible sorpresa en la próxima keynote de Apple, que como ya ha confirmado la compañía será este martes, 13 de octubre, a las 19:00 hora peninsular española.

Los ‘rumurólogos’ de internet aseguraban que se iban a presentar los AirPods Studio y los esperadísimos AirTag, sin embargo Jon Prosser ha venido para echar un jarro de agua fría en nuestras ilusiones.

Dice el experto en tecnología especializado en Apple que los de Cupertino han retrasado el anuncio y el lanzamiento de AirTags hasta marzo de 2021 y que los AirPods Studio “no estarán en el evento del 13 de octubre”.

Pero no todo son tristezas, ya que desde luego la presentación del nuevo iPhone merecerá la espera según todo lo que se ha filtrado hasta la fecha. Recordamos que la familia iPhone 12 vendrá en cuatro versiones:

  • iPhone 12 mini: con pantalla de 5,4 pulgadas, doble cámara y chasis de aluminio.
  • iPhone 12: con pantalla de 6,1 pulgadas, doble cámara y chasis de aluminio.
  • iPhone 12 Pro: también con pantalla de 6,1 pulgadas, triple cámara, sensor LiDAR y chasis de acero.
  • iPhone 12 Pro Max: con pantalla de 6,7 pulgadas, triple cámara, sensor LiDAR y chasis de acero.

Todo indica también que, finalmente, vamos a ver un móvil Apple con 5Gy que todos llevarán el nuevo procesador A14, que ya incluye el último iPad Air.

Como ha sucedido con los últimos eventos de Apple, como la WWDC de junio y la presentación de los iPad y Apple Watch del 15 de septiembre, la keynote será un vídeo pregrabado y podremos verlo en los canales habituales de la firma.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook