Los Bravos se refuerzan con Donaldson y McCann


Los Bravos de Atlanta se hicieron este lunes con dos piezas claves al contratar a los estelares veteranos Josh Donaldson y Brian McCann para la temporada del 2019 de las Grandes Ligas de béisbol.

El tercera base y agente libre Donaldson, procedente de Cleveland, llegó a un acuerdo para firmar un contrato por una temporada y 23 millones de dólares con los Bravos, sujeto a los resultados de exámenes médicos. El salario es el mismo que Donaldson devengó la temporada anterior con Azulejos de Toronto y los Indios.

El veterano, que cumplirá 33 años el próximo mes, bateó .246 de promedio en sólo 52 juegos del 2018. Su producción mejoró desde que fue cambiado a los Indios, donde bateó .280 con tres jonrones en 16 partidos de temporada regular.

En la postemporada, Donaldson se fue de 11-1 con cuatro ponches ante los Astros de Houston en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Por su parte, McCann firmó un contrato por un año y dos millones de dólares. El receptor jugó con los Bravos del 2005 al 2013. El oriundo de las afueras de Atlanta también defendió la camiseta de los Yankees de Nueva York (2014-16) y los Astros (2017-18), ganando un anillo de campeón de la Serie Mundial con Houston en el 2017.

La temporada pasada, McCann, quien llegó a ser considerado hasta hace poco como uno de los mejores receptores de las Mayores, bateó .212 en 63 partidos por los Astros.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook