Los autos de lujo más esperados en el 2021


El siguiente artículo es parte de la edición especial de Magacín Autos de Lujo.

Maserati MC20

Maserati MC20

Maserati entra en una nueva era con el MC20, un superdeportivo que combina rendimiento, deportividad y lujo en el estilo único de la marca. El nuevo MC20 es un auto con una eficiencia aerodinámica increíble, que está equipado con el nuevo motor Nettuno, V6, que genera 630 caballos de fuerza. Esto ayuda a que acelere de 0 a 62 millas por hora en unos 2.9 segundos y tenga una velocidad máxima de 202 millas por hora. Se espera que el primero salga de la producción a finales de este año.

Porsche Taycan Cross Turismo

Porsche Taycan Cross Turismo

Aunque no lo han anunciado formalmente, ya hay vídeos y fotos de este modelo más alargado del eléctrico Taycan, que fue lanzado por la marca alemana a principios de este año. En principio, este auto tipo “station wagon” debe tener las mismas características físicas, tanto en su exterior como en el interior del Taycan original, igual que ocurre con el Panamera y el Panamera Sport Turismo.

Debajo del bonete tendrá el mismo potente motor eléctrico del Taycan, así como unas características de manejo que son simplemente excepcionales. Todavía no hay fecha del lanzamiento de esta versión, debido a que se atrasó por temas de la pandemia y el cierre de las fábricas de la marca.

Genesis GV80

El estilo interior y exterior del modelo Genesis GV80 fue el resultado de una colaboración entre los estudios Genesis Design ubicados en Corea del Sur, Estados Unidos y Alemania.
Genesis GV80 (ELNUEVODIA.COM)

En los próximos meses, estará disponible en el mercado el primer SUV de la marca de lujo coreana. El GV80 presenta una variedad de novedades que incluyen un motor diésel de seis cilindros, suspensión controlada electrónicamente con vista previa de la carretera y control activo de ruido. El estilo interior y exterior fue el resultado de una colaboración entre los estudios Genesis Design ubicados en Corea del Sur, Estados Unidos y Alemania.

Bentley Bentayga Speed

Bentley
Bentley Bentayga Speed (JAMES LIPMAN / JAMESLIPMAN.COM)

Este modelo se convierte en el tope de línea de este SUV, que se destaca por su gran rendimiento en la carretera, sin comprometer el lujo. Fabricado a mano en Crewe, adopta el mismo ADN de diseño de Bentley que ahora prevalece en toda la gama de modelos. El nuevo Bentayga Speed lleva las extraordinarias habilidades de este modelo a nuevos niveles, utilizando el motor W12 biturbo, de 6.0 litros, que genera una potencia máxima de 635 caballos de fuerza. Se ofrecerá a la venta en aquellas regiones donde hay demanda del motor de 12 cilindros como: Estados Unidos, Oriente Medio y Asia Pacífico.

Rolls Royce Ghost

Rolls Royce Ghost

Los diseñadores, ingenieros y artesanos de la marca exigieron libertad para crear la nueva personalidad del rediseñado Ghost. La flexibilidad y escalabilidad de la estructura de aluminio patentada por la marca, la liberaron para satisfacer las demandas estéticas y mecánicas únicas del nuevo Ghost y, al hacerlo, se logró una propuesta acústicamente superior, altamente rígida y muy dinámica. Este modelo está equipado con un motor V12 biturbo, de 6.75 litros, que genera 563 caballos de fuerza.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook