Llega a España Nubia Watch, el smartwatch flexible con pantalla infinita


Parecía que solo se iba a quedar en China -como muchos de los dispositivos más surrealistas que se presentan- pero finalmente Nubia se ha animado a lanzarlo internacionalmente. El fabricante chino de tecnología traerá Nubia Watch a España -y otros mercados-.

Se trata de un smartwatch único: con una pantalla AMOLED flexible de 4,01 pulgadas, este wearable tipo pulsera de actividad proporciona una esfera de reloj tipo ‘infinity pool’. Su precio de salida es de 219 euros.

Disponible en cuatro colores: rojo anaranjado, negro carbón, roca blanca y rosa cálido.

Su alargada pantalla de 192 x 960 píxeles es de lo más peculiar y permite una visión extendida de lo que suele mostrar la pantalla de un reloj inteligente. El exterior de este gadget está diseñado con cerámica “ultra resistente” que complementa la pantalla curva y una aleación de aluminio, que asegura que sea “muy duradero y cómodo de llevar”.

Nubia Watch monitorea la frecuencia cardíaca, hace seguimiento del sueño, cuenta con cuatro modos multideportivos y es bastante personalizable. Como curiosidad, la pantalla se puede apagar con un pequeño gesto como si le dieras un pellizco, con dos dedos.

El dispositivo permite también controlar la música que escuchas a través de Bluetoothrecibir y hacer llamadas y leer mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de Facebook, Whatsapp y otras apps

Está disponible en negro, azul, ciruela y una edición especia con correa textil 'granito'.

Según la compañía, la batería aguanta hasta 7 días en modo de ahorro de energía o 36 horas de uso diario entre cargas. La aplicación para controlar el smartwatch desde el móvil está disponible para descargar en App Store y Google Play para iOS y Android.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook