Liam Hendricks firmó lujoso contrato con los White Sox


El actual ganador del premio al relevista del año, Liam Hendriks, firmó un contrato de tres temporadas con los White Sox de Chicago en la MLB.

Luego de tener ofertas por los Angeles Dodgers, Blue Jays de Toronto, Astros de Houston, Atléticos de Oakland, Mets de New York y Nacionales de Washignton, Liam Hendricks decidió convertirse en el segundo relevista mejor pagado en la historia de la MLB.

Hendricks firmó por 3 temporadas y la suma de 39 millones de dólares, con una opción de 15 millones por un cuarto ano, decisión que estará en manos de los White Sox.

Tiene garantizados 54 millones de dólares. La compra vale lo mismo que la opción. Entonces, recibe $ 39 millones durante los primeros tres años, luego $ 15 millones adicionales durante un período de tiempo si los Medias Blancas rechazan la opción. Si los Medias Blancas eligen la opción, son cuatro años, $ 54 millones.

Cuando hablamos de Liam Hendricks, es de un lanzador con 10 años de experiencia en la MLB y de 31 años, ha sido una sola vez all-star y en la temporada pasada quedó como noveno en la carrea por el Cy Young pese a ser relevista.

En la temporada pasada, tuvo récord de 3-1 con 1.80 de efectividad en 25 entradas con 37 ponches y unos 14 juegos salvados.

Aqui el reporte:

 

 

Liam Hendriks ha jugado para lso Mellizos de Minnesota, Blue Jays de Toronto, Atléticos de Oakland y Reales de Kansas City, sin embargo, en el equipo que mas duro fue en los Atléticos.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: