Le propone a niña de 12 años tener sexo por 20 dólares


En un estacionamiento de Boynton Beach, un hombre a bordo de un carro se le acercó a una niña de 12 años y le ofreció 20 dólares a cambio de tener relaciones sexuales, dijo la policía.

El pasado domingo la menor caminaba sola por el estacionamiento de una farmacia CVS ubicada en el 301 North Federal Highway en Boynton Beach, cuando un hombre bajo la ventanilla de su auto y le ofreció dinero a cambio de favores sexuales.

Cubano acusado de abuso sexual contra menores

Una cámara de seguridad del lugar captó al carro de color crema, posiblemente un viejo modelo de Toyota Camry o un Honda Accord.

Tras negarse a la petición del hombre, la niña corrió al interior de la tienda y le pidió a un empleado que llamara a la policía.

Teniente de policia arrestado por acoso sexual a menor

[TLMD - MIA] Teniente de policia arrestado por acoso sexual a menor

Las autoridades le piden a los padres que conversen con sus hijos sobre lo que deben hacer en estos casos.

“Si están caminando solos y un extraño se les acerca de inmediato deben correr y encontrar un lugar público bien iluminado y decirle a alguien lo que sucedió para que llamen a la policía”, aconseja Stephanie Slater, portavoz de la policía de Boynton Beach.

Asalto sexual en un bus escolar en Palm Beach

[TLMD - MIA] Asalto sexual en un bus escolar en Palm Beach

Eso fue exactamente lo que hizo la menor, quien solo pudo describir al hombre como de la raza negra y con una gorra blanca a quien ahora la policía busca activamente.

Las autoridades felicitaron la rápida y acertada acción de la niña y le piden a la comunidad que en caso de tener información de este hecho o de reconocer al carro que se comuniquen de forma anónima a la línea de alto al crimen del condado Palma Beach mediante el número 804 588 477.

Ex maestro de Palm Beach arrestado por supuestos cargos sexuales

[TLMD - MIA] Ex maestro de Palm Beach arrestado por supuestos cargos sexuales



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook