¡LE CONTAMOS! Las fuertes acusaciones de abuso y supuesto canibalismo contra el actor Armie Hammer que causaron polémica en redes


El nombre del actor estadounidense Armie Hammer, conocido por sus interpretaciones en reconocidas películas como “Call me by your name” y el remake del thriller clásico “Rebecca”, se volvió tendencia en redes sociales, cuando salieron a la luz una serie de supuestos testimonios que lo ubican en el ojo del huracán de críticas.

Armie Hammer (@armiehammer)

Aparentemente, el artista habría mantenido relaciones extramaritales con varias mujeres a las que, supuestamente, denominaba “Kittens”. Varias de estas habrían expuesto al hombre en diferentes páginas y habrían contado sus experiencias durante relaciones sexuales con este.

Sin embargo, estas acusaciones trascienden al hecho de que Hammer habría sido infiel a su exesposa, Elizabeth Chamber, sino que darían fe de extraños fetiches del actor, tales como ideas de violación, beber sangre y canibalismo.

Necesito beber de tu sangre. ¿Por qué la distancia?”, indicaría el mensaje que Hammer habría enviado a una de sus “kittens”, según capturas de pantalla compartidas por medios de comunicación.

Así mismo, en una de sus supuestas conversaciones, habría expresado su deseo de querer «comerse» a su interlocutora.

A pesar de que muchos ha expresado su repudio a los mensajes y las aparentes acciones del artista, otros consideran las diferentes capturas como falsas, lo cual ha generado un amplio debate en redes sociales. El actor, por su parte, no se ha pronunciado al respecto de estas acusaciones.

Sin embargo, vale recordar que esta no sería la primera vez que Hammer se involucra en una polémica en redes sociales. Según el portal AS, en 2017, causó escándalo luego de que le diera like a una serie de tuits sobre prácticas BDSM y bondage.

Redacción Maduradas con información de AS, EOnline y Terra,

Lea también:

¡SEPA! Maduro pide al Parlamento chavista comenzar una “operación rescate” de los activos en el exterior recuperados por el gobierno interino de Guaidó (+Video)

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: