Las multas asfixian a lo negocios en Miami – Telemundo Miami (51)


Cerrados, es como prefieren permanecer los dueños de algunos bares y restaurantes de Miami, antes de pagar las multas que la policía de la ciudad les pone, y que seg,ún ellos nos dijeron, son injustificadas.

“Buscan cualquier excusa para cerrarnos. Si esto sigue así van a matar Wynwood”.

Son dueños de restaurantes. Esta tarde se reunieron en Wynwood para pedir, según nos dijeron, reglas claras y razonables en la aplicación de las multas que reciben.

Los empresarios gastronómicos dicen estar preocupados y por eso consultamos con el alcalde de la ciudad, Francis Suárez, el porqué de estas medidas.

“La Ciudad de Miami tuvo que implementar una orden del Condado. Es desafortunado porque no queremos estar en esa situación, perjudicar a los negocios y hacer cumplir leyes aunque algunas veces no estamos de acuerdo”, dijo Suárez.

Algunos propietarios expresaron que recibieron tickets de 500 dólares por tener el volumen de la música más alto de lo permitido. A otros, en cambio, los clausuraron por 24 horas.

Algunos negocios de la calle 8 también recibieron multas. Sus dueños dicen ser víctimas de una persecución y que la policía los multó directamente sin un previo aviso de advertencia.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook