Las muertes por coronavirus en Estados Unidos sobrepasan las 97 mil – Miami Diario


Estados Unidos se está acercando a la cuantiosa cifra redonda de las 100 mil muertes por coronavirus. Hoy 23 de mayo la nación norteamericana arribó a los 97.414 fallecimientos y más de 1.6 millones de contagiados.

Por redacción MiamiDiario

Los funcionarios del condado de Los Ángeles, de los más afectados de la nación, fijaron el plazo esta semana para reabrir restaurantes, centros comerciales y tiendas minoristas antes del Día de la Independencia, ya que los pedidos de permanencia en el hogar continúan afectando a casi todas las industrias, desde la venta minorista hasta la producción de TV y películas.

NoticiasRelacionadas

¡Impresionante! Marina de Estados Unidos utilizó una nueva arma láser de alta energía para derribar un avión +Vídeo

Las opciones que tienen de permanecer en Estados Unidos los inmigrantes que se queden sin permiso de trabajo por la pandemia

Mientras tanto, las continuas órdenes de quedarse en casa también llevaron al presidente Donald Trump el viernesconsiderar que las casas de culto son esenciales . 

Amenazó con anular a los gobernadores que ordenaron a las iglesias, sinagogas y mezquitas que no se reabrieran en los próximos días.

Con información de nbcnews

También te puede interesar:

¡Horrible! Hombre mató a su padre durante una teleconferencia de Zoom en Nueva York

Hertz se declara en bancarrota después de más de 100 años en el negocio de alquiler de coches

Equipos de Nueva York de MLB se mudan a Florida para comenzar sus entrenamientos

 



Source link

SiteLock
Facebook