Las inundaciones en Miami no ceden y decenas de residentes de Hialeah padecen las consecuencias


Frustración y preocupación sienten muchos residentes de Hialeah por las lluvias caídas que les han dejado inundaciones y pérdidas materiales.

Una verdadera calamidad viven muchos residentes de Hialeah que aún desconocen los gastos económicos que les dejarán las inundaciones, porque sus hogares continúan llenos de agua.

Más de 12 horas anegada lleva la vivienda de la señora Nila Chávez, ubicada en la calle 45 y la avenida 10 del este de Hialeah, área en la que no se ve ven las calles que quedaron cubiertas de agua producto de la lluvia caída la tarde de este jueves y que aún no termina de ceder.

A medida que entraba el agua, el esposo de la señora Nila elevó la nevera, la lavadora y la secadora, sin embargo por el momento no han podido comprobar el funcionamiento de los equipos electrodomésticos y se aferra a que el seguro les responda por los daños ocasionados.

La señora Milagros Rosales, quien lleva 58 años viviendo en la zona, aseguró que nunca antes había visto una crecida de agua con estos niveles.

En un suelo saturado de agua, cualquier lluvia es perjudicial y los residentes de la calle 22 y la avenida 5 del este de Hialeah padecen la peor parte de esta historia.

Embed

Aguas albañales desbordadas han traído consigo mal olor y contaminación a sus hogares.

La ciudad de Hialeah y el departamento de agua y alcantarillados están haciendo todos los esfuerzos para drenar el agua, sin embargo los canales se encuentran saturados por la cantidad de lluvia caída durante los últimos días.

Las afectaciones se ven en distintas áreas del condado Miami-Dade.

En la marina Haulover de Miami Beach, los altos niveles de agua cubrieron por completo las rampas y no se logra diferenciar entre la calle y el mar.

El mayor temor de los residentes afectados es que continúen las lluvias y se eleven los daños que hasta el momento han padecido.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook