Las burlas de la competencia a Apple por el lanzamiento del iPhone 12


El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, presentó en septiembre la nueva línea de iPhone 12, que, hasta el momento, es el teléfono más reciente y moderno de esa compañía. Además, cuenta con cuatro modelos: el iPhone 12, el iPhone 12 mini, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.

Estos dispositivos se convierten en los primeros celulares de la compañía en contar con tecnología 5G, que permite un mejor rendimiento.

“Este es un gran salto para el iPhone, brindando la mejor experiencia 5G en el mercado y brindando nuestras tecnologías más avanzadas a los usuarios que desean lo máximo de su iPhone”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

Una de las situaciones que más llamó la atención entre los consumidores es que, a pesar del retraso del lanzamiento a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus, los cuatro celulares salieron al mercado sin cargador

Ante esto, las burlas no se hicieron esperar. 

Empresas como Xiaomi se han referido a la situación en forma de chiste: “Tranquilos. No vamos a dejar nada fuera de la caja con el #Mi10TPro”. La publicación está acompañada de un video en el que abren una caja que solo tiene un cargador.

La multinacional Samsung, con sede en Seúl, Corea del Sur, tampoco desaprovechó la ocasión para lanzar un trino al respecto. 

“Tu Galaxy te da lo que buscas. Desde un cargador, hasta la mejor cámara, batería, rendimiento, memoria y hasta pantalla de 120 Hz en un ‘smartphone'”. La frase aparece acompañada de una foto de un cargador con la frase “incluido con tu Galaxy”.



Algunos usuarios en redes sociales también han hecho comentarios en Twitter opinando con el hashtag #AppleEvent.

Tags:

  • Apple
  • iPhone 12
  • iPhone 12 Pro
  • iPhone 12 mini
  • Smartphone





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook