Lakers-Nets: James Harden ganó ante LeBron James la batalla más esperada de la NBA


La final que todos quieren ver en la National Basketball Association (NBA) llegó de manera anticipada en la noche del 18 de febrero, pues Los Ángeles Lakers se midió ante Brooklyn Nets sobre el tabloncillo del Staples Center en un duelo bastante llamativo.

¿Resultado? El big-three de los “Super Nets” se impuso 109-98, tras algo extraño que no sucedía en el quinteto neoyorquino desde que James Harden se unió: Una buena defensa ¡y vaya qué momento para aparecer ante LeBron James y compañía!

La floja defensiva de los Nets ha permitido más de 100 puntos en 21 de los últimos 24 partidos, por ello se esperaba una producción masiva de los Lakers, pero milagrosamente hicieron los ajustes necesarios ante los de California para frenarlos en seco con 98 unidades.

Ahora, a pesar de la derrota, el camiseta número 23 alcanzó la cifra de los 35.000 puntos por medio de un tiro libre en el segundo cuarto, así que no todo fue malo para “The King”, solo que colectivamente el resultado estuvo cuesta arriba.

James Harden le ganó la batalla a LeBron James

James Harden no se dejó intimidar ante las 35.000 razones de LeBron James, todo lo contrario, estuvo brillante con una producción de 23 puntos, 11 asistencias y  cinco rebotes para lidera al equipo hacia la victoria ante la ausencia de Kevin Durant, seguido muy de cerca por Joe Harris con 21 unidades, cinco rebotes y una asistencia.

Por otro lado, los 32 puntos de LeBron James no pudieron contribuir al triunfo del quinteto angelino, el cual se mostró carente de ideas ofensivas en varios tramos del partido sin la presencia de Anthony Davis en cancha, pues tan solo tiene un partido fuera y ya lo extrañan.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: