“La silla de Paulina Rubio es de primera clase”


Pablo López, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Antonio Orozco, en ‘El hormiguero’.
ANTENA 3

Este miércoles llega la gran final de La Voz en Antena 3 y sus cuatro coaches, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López, visitaron este martes El hormiguero para comentar como ha sido su paso por el talent musical y descubrir algunas de sus curiosidades.

Una de ella fue en que Fonsi, Orozco y López coincidieron en que una de las señas de identidad del concurso, las sillas giratorias, no son todas iguales. “Hay un detalle, no sé si a Paulina le importa que lo diga, es que si os fijáis, el asiento de ella es de otro material”, comentó López. “Es verdad”, admitió la mexicana, mientras que el cantante malagueño añadía que “en los ensayos siempre me siento en el suyo porque da mucho gustito”.

Pablo Motos quiso saber por qué era diferente, y Fonsi admitió que “la silla de Paulina Rubio es como de primera clase, tiene ventiladores…”, y López dijo que “ella es una coach en business“, ante las carcajadas de Orozco. Pero la mexicana se defendió diciendo que “en vez de piel, el mío es de tela, pero Pablo [López], te lo presto cuando quieras”.

Entre otras curiosidades, destacaron a los artistas que les habían ayudado en momentos difíciles de sus carreras musicales. Mientras que Orozco admitió que le había pedido ayuda a Fonsi en 2008; López recordó que fue David Bustamante el que le había llevado a varios conciertos para que el público le fuera conociendo; que Miguel Bosé fue decisivo en la carrera de Paulina Rubio o que compartir escenario con Olga Tañón ayudó a que despegara la carrera de Fonsi.

En línea a esos ‘ángeles de la guarda’, Motos dio un dato más sobre el programa 2.000 de El hormiguero, que contará con la presencia de Will Smith, y es que el equipo del programa se trasladará a Londres para su emisión. El actor estadounidense “me ayudó mucho porque gracias a su mediación conseguimos que nos visitaran muchas estrellas de Hollywood que, a ver cómo les explicabas que les iban a entrevistar unas hormigas…”, admitió el presentador.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook