La Reina del Sur comienza el 22 de abril en Telemundo


Kate del Castillo regresa a la pantalla para reclamar su trono como Teresa Mendoza y lo admite tajantemente: “Mi peor pesadilla se hizo realidad”.

“Solo me queda una opción”, dice la actriz mexicana en el video sobre el próximo estreno de la popular narconovela. “Que se preparen todos mis enemigos”.

La Reina del Sur vuelve al a pantalla de Telemundo en una segunda temporada el lunes 22 de abril a las 10 p.m., anunció la cadena en Miami.

Lee más: La Loba sabe pelear: Shakira ‘a golpes’ con la Policía de Miami Beach

“Me siento de nuevo como en casa”, dijo Del Castillo en un comunicado. “Teresa significa mucho para mí. Es el papel que me permitió conquistar este medio de una manera que repercutió en mi vida”.

La nueva temporada, señaló la artista, es “mucho, mucho más de lo que el público exige de la televisión hoy en día”.

Según la cadena, La Reina del Sur ha sido su serie más exitosa. Y dada la fama que adquirió en Netflix, esta nueva temporada tendrá subtítulos en inglés.

La serie retoma la historia de la legendaria Mendoza, una mujer valiente que conquistó el mundo del narcotráfico y luego desapareció del radar en el Programa de Protección de Testigos del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Ocho años más tarde, el personaje interpretado por Del Castillo, “lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer todo lo posible por recuperar su trono”, explicó Telemundo al detallar la sinopsis de la novela.

Lee más: Jennifer López causa furor con atrevida foto que muestra casi todo el trasero

Como antesala a la nueva temporada, Telemundo informó que transmitirá La Reina del Sur: Edición Especial Primera Temporada a partir del lunes 4 de marzo a las 10p.m., una versión condensada de los 35 capítulos originales.

¿Abrumado con los papeles de inmigración? Con estos recursos de USCIS tendrás menos dolores de cabeza



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook