La primavera llega a HP Store y lo celebran con rebajas de hasta el 35% en algunos de sus productos


La tecnología forma parte de nuestro día. Desde que nos levantamos (y ponemos en marcha nuestro cepillo de dientes eléctrico o el gadget para acabar con las arrugas) hasta que nos acostamos (y programamos el despertador en el móvil), sin olvidar durante la jornada activar nuestro robot de limpieza o de cocina para facilitarnos el trabajo. Así, son pocos los que no tienen a su alcance algún dispositivo electrónico en casa que, además de para afrontar las tareas del día a día, permita llevar a cabo las exigencias laborales que estos días han pasado a formar parte de nuestro hogar. Ordenadores, tablets o impresoras que satisfagan las necesidades de toda la familia y que nos permitan seguir conectados a nuestra rutina.

Dado el importante papel que desempeñan estos dispositivos, es fundamental acudir a marcas de confianza que nos garanticen que las prestaciones que tanto necesitamos se cumplan. HP nos ofrece esa seguridad en todos sus productos y, además, con su promoción de primavera podemos conseguirlos a un precio muy suculento. Del 18 de mayo al 31, desde la compañía han decidido rebajar algunos de sus productos hasta un 35%, para que todos aquellos que necesitan renovar sus equipos (o asegurar que en casa haya dispositivos para toda la familia) puedan hacerlo sin invertir demasiado dinero. Un catálogo variado y para todos los gustos del que hemos seleccionado tres de las ofertas que más interesantes nos han resultado por su rebaja, sus prestaciones y sus funciones.

Tres ofertas irresistibles de la primavera de HP

Un ordenador portátil por 100 euros menos. Además de una interesante rebaja, el modelo Envy X360 de HP es el ideal para aquellos que necesitan un dispositivo todoterreno que de adapte a su ajetreada rutina. Gracias a un conjunto de funciones de seguridad de vanguardia, un diseño muy elegante y una bisagra de 360° para encontrar la posición perfecta, este ordenador está preparado para todo, ya sea teletrabajar, ayudar a los más pequeños de la casa con sus tareas o disfrutar de una sesión de streaming desde la cama. Cabe destacar que funciona con Windows 10, tiene una pantalla táctil full HD de 33,8 centímetros, memoria de 8GB, disco duro de 512 y gráficos AMD Radeon™ Vega 8, entre otras prestaciones.

El portátil Envy X360 de HP.
El portátil Envy X360 de HP.
HP

Un ‘all in one’ por menos de 500 euros. Este potente y bonito ordenador all-in-one es el indicado para convertirse en el dispositivo de sobremesa de toda la familia, pues, además de contar con una interfaz sencilla e intuitiva, es compatible con el trabajo y también con la diversión. Con un diseño muy atractivo combinado con un elevado rendimiento, este ordenador con sistema operativo de Windows 10 destaca por su procesador APU AMD Dual-Core, la calidad de sus gráficos, una memoria de 8GB, disco duro de 256 y por su gran pantalla con retroiluminación de 60,45 centímetros.

Un ordenador all-in-one.
Un ordenador all-in-one.
HP

Un monitor por menos de 130 euros. Tener una buena pantalla es fundamental para nuestra salud ocular y este monitor cumple todas las expectativas al ofrecer ángulos de visión muy amplios de hasta 178°, una prestación que, unida a su resolución de 1920 x 1080 a 60 Hz y a la tecnología IPS ofrece una experiencia de visualización única. Además, este dispositivo ocupa poco espacio gracias a su diseño ultrafino y sin apenas bordes. Se conecta fácilmente a tus dispositivos y ofrece una imagen clara y nítida. Con la oferta especial primavera de HP, puedes ahorrarte 102 euros al adquirir este monitor.

Un monitor de gran pantalla.
Un monitor de gran pantalla.
HP

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de HP y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook