La Parada de los Tres Reyes Magos tiene a Nacho como Gran Mariscal


Ya falta muy poco para que comience la Parada de los Tres Reyes Magos, el tradicional el evento de Univisión 23, cuya edición 49 se celebrará el domingo 13 enero a partir de las 12 p.m.

El desfile tendrá lugar a lo largo de la Calle Ocho del suroeste Miami, en el tramo comprendido entre la 4 y 17 avenida. Tendrá como Gran Mariscal al conocido cantante, compositor y productor venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido por Nacho.

A Nacho le sobran méritos para ostentar el título. Además de su exitosa carrera como autor e intérprete, el artista, que se dio a conocer como integrante del dúo Chino y Nacho, ha colaborado con figuras tan famosas como Franco de Vita,Yandel, Bad Bunny y Paulina Rubio. Entre los reconocimientos recibidos a lo largo de su trayectoria sobresalen el Latin Grammy, el Latin Billboard, el Premio Juventud, Premio Lo Nuestro, Premios Tu Mundo, y varios Discos de Oro y Doble Platino por las ventas alcanzadas.

Nacho .jpg

Nancho fue elegido el Gran Mariscal de La Parada de los Tres Reyes Magos.

Universal Latin Music Cortesía

La parada contará con la participación de los presentadores de Noticias 23 Alina Mayo Azze, Sandra Peebles y Ambrosio Hernández; el conductor del Noticiero Univisión Edición Digital, Borja Voces y un grupo de personalidades de la radio integrado por Javier Romero, Los Pichy Boys, Jackie Guerrido, Alberto Sardiñas, Santi y Laurita, Nelson Rubio, Ninoska Pérez Castellón, Martha Flores y Omar Moynelo.

La lista también incluye al actor y empresario Julián Gil, quien será honrado como Embajador Honorario de Puerto Rico por su apoyo a la cultura puertorriqueña en el Sur de la Florida.

Del mundo del deporte asistirá una representación del Miami Heat, Miami Marlins, Miami FC y de los Miami Dolphins.

Por la Calle Ocho también desfilarán bandas locales, grupos folclóricos y los personajes de Mickey y Minnie Mouse, que vienen desde Walt Disney World Resort para alegrar a los pequeños de la familia.

Univisión 23 transmitirá un especial con lo más destacado de la parada el mismo domingo a las 5 p.m.

GDC-384.JPG

La Parada de los Tres Reyes Magos se celebrará el domingo 13 de enero.

Gastón De Cardenas Especial para el Nuevo Herald

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook