La impresionante evolución de Lele Pons a través de los años


A través de su cuenta oficial de Instagram, la tarde de ayer, la célebre creadora de contenido, Lele Pons decidió compartirnos un sorprendente secreto (a voces), mientras nos mostraba el cambio en su apariencia física a través de los años. 

Con solo dos palabras describió todo el video clip que colgó en la publicación: “Mi evolución”, añadiendo un peculiar detalle, que si bien, muchos habían notado desde antes, ella por fin decidió externarlo a los fanáticos, mientras ellos se encontraban argumentando que fue la mejor decisión que Lele pudo haber tomado. 

El corto clip, consta de 12 fotografías que enfatizan la cara de la influencer, destacando la impresionante evolución que ha tenido desde que era niña, hasta el día de hoy, demostrando así que a través del tiempo, podemos ir mejorando poco a poco, aunque, el detalle importante, fue que Lele decidió escribir algo bastante notorio en cuanto a su apariencia física. 

Tambié te puede interesar: Confirman Lele Pons y Guaynaa su noviazgo tras semanas de rumores

Confesando abiertamente a sus fieles seguidores que, hace ya 7 años, se sometió a una rinoplastia, o bien, una cirugía estética de nariz, y el cambio es notorio, incluso antes de anunciarlo, ya eran muchas las personas que hablaban sobre el tema, pues la diferencia se nota en demasía. 

El cambio fue radical, a partir de que Lele decidió someterse al trabajo nasal, pues, a partir de esta, fue que se fueron afinando sus rasgos faciales, haciéndolos lucir mas afilados, creando una apariencia mas elegante y femenina, logrando que su rostro resalte, y que  luzca más hermosa aún, lista para la creación de entretenimiento.

El mencionado video clip de la evolución de Pons, tiene al momento un total de 6 millones 439 mil reproducciones, y es que, realmente se vuelve adictivo, ver el rostro de Lele al pasar de los años, y más cuando llegamos a la parte del pequeño arreglito que se realizó, para poderse ver espectacular. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Muchos de sus seguidores indicaron que realizarse la rinoplastia fue sinceramente la mejor decisión que pudo haber tomado, pues el cambio es muy notorio y realmente mejoró mucho su cara, además de los muchos que le dicen lo bellísima que es en la actualidad, y otros tantos que comentaron que no era necesario operarse pues con su carisma era mas que suficiente para triunfa, como lo había estado haciendo. 

Sin embargo, no faltan los que dicen que Lele desde que se sometió a su “arreglito” se ha vuelto más superficial y sus videos ya no tienen gracia, que se ha convertido en las típicas influencies que no hacen mas que querer que todos los ojos esten sobre ellas sin hacer absolutamente nada. 

Aunque, siempre habrá personas que se dediquen a emitir duras criticas ante los cambios físicos que se realizan las celebridades,  algunos internautas, a la hora de opinar se vuelven agresivos  y groseros, y no tenemos que olvidar que las celebridades también son personas y tienen sentimientos, aunque a veces parezca que ignoran los comentarios negativos, esta mas que claro que si les afectan, por lo que si es que eres parte de este selecto grupo de personas, te invitamos a que dejes de emitir comentarios que no aportan nada positivo. 

Por su parte, en su publicación, la cantante de “Se te nota“ etiquetó al cirujano que se encargó de este delicado trabajo y recibió la aprobación de los fans.

Así que sí, la venezolana Lele Pons, nuevamente está causando revuelo, luego de que dejara entrever qué es y mantiene una relación amorosa con el intérprete puertorriqueño Guaynaa, con quien ha trabajado para lanzar su exitoso tema se te nota, que sigue ocupando un puesto en las listas de popularidad de todo el mundo.

Y es que, desde sus inicios ha sido un total fenómeno de Internet, y  se convirtió en la primera estrella de Vine en acumular mil millones de loops, posteriormente amplió su fama en YouTube, donde tiene más de 17 millones de suscriptores en su canal autotitulado. 

Lo más reciente es que, como cantante ha lanzado temas como “Celoso”, y colaboraciones como “Dicen” con Matt Hunter y “Se Te Nota” con Guaynaa.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook