La gala de ‘Gran Hermano VIP’ con Isa Pantoja en riesgo de expulsión


01.35 h Ángel y Verdeliss al confe. Han de salvar a uno y meter a otro.

Deciden sacar al Koala, pero Ángel no quiere mojarse en meter a otro en la lista. Así que respetan las votaciones y se lavan las manos como Pilatos. Ni sacan ni meten.

Y se acabó lo que se daba. ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

01.32 h Chabelita se despide de la casa:

“Aramís, que seas fuerte, te he hecho caso en todo”. “Voy a echar de menos tus bromitas, Suso. Verdeliss espero conocer a tu bebé. Techi te quiero un montón, voy a hacer todo lo que me has pedido”. Asraf: “Tienes una amiga para lo que necesites, cuando salgas hablaremos”.

A Omar: “mis sentimientos no cambian, me ha dolido mucho lo que has hecho, pero no me voy a poner igual que tú, hablaremos fuera aunque a lo mejor es tarde. Espero que valga la pena todo lo que haces”.

Y Chabelita le da su pase VIP al baño a… Asraf.

01.23 h Y después de un episodio de telenovela condensada, nomina Ángel Garó: 3 a Aramis. 2 a Aurah, 1 a Asraf.

Asraf: 3 a Aramis, 2 a Miriam y 1 a Koala.

Nomina Makoke: 3 a Aramis, 2 a Koala, 1 a Miriam.

Suso. 3 a Aramís. 2 a Koala. 1 a Miriam. Ojo a Suso destacando a Miriam que ha bajado de tres a un punto. PELOTA ARRASTRADO.

Mónica: 3 a Miriam, porque “vamos a recordar al público que durante seis meses me ha insultado”. 2 para El Koala. 1 a Aramís.

Aramís: 3 a Miriam, que le había prometido que la iba a nominar. 2 a Asraf, porque es “el primero que ve”. 1 a Mónica.

NOMINADOS: ARAMÍS, MÓNICA Y EL KOALA.

01.12 h Le ponen a Chabelita el vídeo de la llamada de su madre a Sálvame. Era un drama.

“Um… no sé”, dice Chabelita. “Lo de Omar y Asraf es el suelo comparado con ésto, no me lo esperaba, no sé qué decirte… no quiero que se me vaya de las manos, es que han sido mucha cosas esta noche”, dice Chabelita, que está en shock.

Se pone a llorar Chabelita y Dulce intenta abrazarla, pero JJV le bloquea como un portero de discoteca.

“Mi madre nunca me había dicho eso directamente, ahora entiendo muchas cosas, una de esas cosas es por qué estoy aquí hoy”, dice Chabelita.

“Yo lo que se es que tengo un hijo de cuatro años y le voy a dar todo el amor que a mi me ha faltado”, añade. BOOM.

“Yo lo he tenido todo, todo lo que he pedido me lo han dado, pero me ha faltado el acercamiento y la complicidad con mi madre”; dice Chabelita. Qué trauma todo.

“No era el momento para hacerme ésto”, se queja Chabelita. “Estoy triste, pero es mi madre. No le guardo rencor”, dice la muchacha.

“Pero era mi concurso y no me merecía ésto”, dice Chabelita.

AHORA LA CULPA VA A SER DE LA PANTOJA. NO DE QUE CHABELITA HAYA SIDO UN MUERMO, NO, DE PANTOJA

Anda que tener que estar aquí defendidendo a la Pantoja… tócate los huevos.

“Si tienes algo en contra de tu hija esperas a que salga y se lo dices, pero no lo haces públicamente”, le reprocha JJV.

Ahora sí, Dulce abraza a Chabelita. Esto es una lucha de señoras por ganarse el cariño y la maternidad de Chabelita. Madre de Dios, eso es una familia desestructurada y lo demás son tonterías. Al lado de esta gente la familia de El Vaquilla era un núcleo unido, respetable y armónico.

01.06 h Volvemos con Chabelita:

Le ponen el vídeo del edredón. SE OYE FIJO QUE COMO MÍNIMO HABÍA BESOS. Y vamos, unos suspiros que o estaban constipados o ahí alguien estaba respirando fuerte.

“Dame la mano, dame la mano… pero así no…”, le decía Chabelita a Asraf, que no sabe acariciar mascotas. Concretamente conejos.

“Te lo juro, no pasó nada”, dice Chabelita, “él estaba como esperando a que pasara algo, pero yo no lo hice”, dice Chabelita, que ha jurado por su hijo que no pasó nada.

Hala, a jurar por el hijo. Lo normal, vamos. #NO

“Me arrepiento de no haberlo hecho”, dice, porque “me he sentido utilizada por Omar”, al que pedía “un poco de duda conmigo”. Creo que se refiere a que esperaba el beneficio de la duda, pero es que Chabelita dice las cosas un poco así como le sale del girasol.

00.54 h Nomina Verdeliss. 1 punto a Suso. 2 puntos a Makoke, por afinidad. 3 a Asraf, porque no tiene interacción ninguna.

Nomina Miriam: 3 puntos para Mónica, por provocarle. 2 puntos a Techi, por sus discusiones. 1 a Aurah. O sea, a las lugartenientes de Mónica.

Suso y Aurah muy atentos al aplauso del plató para Miriam.

Nomina Techi: 3 a Miriam, qué sorpresa. 2 para Aramís, porque la ve débil. 1 punto a Koala.

Nomina Aurah. 1 para el Koala. 2 puntos para Miriam, porque hay “formas de decir las cosas”. 3 puntos para Aramís, con todo el dolor del mundo.
Darek: 3 a Aramís, 2 a Miriam. 1 a Koala.

DE MOMENTO: ARAMIS, MIRIAM, MÓNICA Y KOALA.

00.49 h Los dos gallitos de pelea entran en la casa. JJV conecta con todos. Les dice que Omar es concursante, pero que hoy no puede nominar ni ser nominado.

JJV SE PONE A CHILLAR

¡¡¡AL SALÓOOON, HE DICHO QUE AL SALÓN!!!

¿ME ESTÁIS TOMANDO EL PELO, ME LO ESTÁIS TOMANDO? ¿SABÉIS QUE CUANDO YO HABLO TENÉIS QUE ESTAR ATENTOS? ¿NO SABÉIS QUE NO PODEMOS PERDER TIEMPO? DEJAROS YA DE TONTERÍAS

Les grita JJV.

Comienzan las nominaciones:

Koala: 3 a Aramís, porque lo ha pedido pero inventa excusa. 2 a Mónica y 1 a Suso, por discusiones y afinidad.

Tony: Le tengo cariño, pero 3 puntos a Aramís. 2 para Koala, porque le dolió lo que pasó. 1 a Miriam.

00.41 h El Súper manda a Asraf, que está lleno de barro y semidesnudo al confesionario. Y allí está Omar.

“¿Qué pasa Omar?”, le dice. Se saludan con cordialidad.

“Cabrón, me manchas las zapatillas encima que me jodes la novia?”, le dice Omar porque le ha echado barro sin querer. ja ja ja ja

“A mí no me tienes que decir nada, habla con ella, que no soy tu novio”, le dice Asraf a Omar cuando este le reprocha haber estado encima de Chabelita.

“No soy tu novio ni lo voy a ser aunque quieras”; le responde Omar. JA JA JA JA

Asraf insiste en que él no tiene nada que ver con el asunto, que las reclamaciones a Chabelita y que ella le dijo que no tenía novio. “Yo con ella no he hecho nada, ni un beso ni nada, sólo es amiga y un apoyo”, dice Asraf.

OJO que se lía parda. “Esto en la calle no me lo haces”, le dice Asraf y Omar se pone gallito a levantarse y decir “¿Me vas a pegar a mí, me vas a pegar?

Vaya dos de patio de colegio.

00.34 h Chabelita está ya en Telecinco.

Chabelita entra en plató, pero antes, JJV ha prohibido a los familiares, quiero decir, a Dulce, que se levante a saludarla.

Este año no se permitirá que ningún familiar abrace, para que no les filtren información.

“Tenemos que decirte que de la gente más cercana a tí sólo ha venido a recibirte Dulce”.

“Mi madre me llamó, así que me quedo con eso”, dice Chabelita al constatar que no están ni su madre ni su hermano.

“Me arrepiento de no haber hecho más estupideces, porque mi mente estaba más fuera, me he contenido”, dice Chabelita. JA JA JA Joder, si no llega a estar Omar fuera se tira a Asraf encima del fregadero de la cocina mientras la llama les graba con el móvil.

“Debajo del edredón…”, le dice JJV.

“No, no… ojalá”, dice Chabelita, que asegura que debajo del edredón sólo estaban mirándose y hablando.

Claro y los adolescentes no se masturban, sólo se comprueban el estado del glande muchas veces muy seguido.

00.06 h El súper les manda a todos a la sala de pruebas. La mitad de los concursantes se está meando vivos. Ven una piscina de barro y la mayoría se muestran reacios.

Tienen que competir por parejas. Uno se mete en la piscina y busca letras. El otro las coge y forma palabras. Cada letra tiene una puntuación y gana la palabra que más puntos sume. Como el Apalabrados, vamos.

Aramís se queda desparejada.

JA JA JA

Está Miriam con el bañador puesto que parece que está vendiendo bañadores y al lado Verdeliss agarrándose la barriga de embarazada que parece que vende barrigas.

JA JA JA

A Mónica Hoyos se le han puesto los pezones que se puede colgar un albornoz.

Asraf está haciendo trampas, lanzando las letras desde la piscina en lugar de llevarlas.

Makoke y Verdeliss también han hecho trampas, porque ha seguido poniendo letras después de tiempo. Ah, y Mónica Hoyos.

Esto es un cachondeo.

Ninguna de las parejas ha conseguido hacer una palabra, excepto Verdeliss y Ángel, que han conseguido rachea, de 9 puntos y Koala y Miriam, que han hecho una palabra de 3.

JEFES DE LA CASA: VERDELISS Y ÁNGEL. Son inmunes y además podrán salvar a uno de la lista de nominados.

00.01 h “A Asraf le voy a dar la vida mártir todo el concurso, como pueda y cuando pueda”, dice Omar, que piensa que es el justiciero de Carabanchel.

Lo mismo se gritan que se descojonan.

“Ahora nadie nos está grabando”; le dice Omar cuando piensan que la gala se ha ido a otra cosa. “No has hecho las cosas bien”, le dice Chabelita.

“Lo que más coraje me da es tener que darle la razón a la gente”; le dice Chabelita.

“Si pudiera elegir preferiría que no te fueras, espero que te vaya bien, siento que las cosas hayan pasado así”, le dice Omar. “Que te quiero mucho”, le dice y se funden en un abrazo.

“Ten cuidado, portate bien, no salgas mucho de fiesta”, le recomienda el muchacho de la gorra calada.

23.50 h Volvemos de la publi.

Siguen discutiendo.

JJV interviene. ¿Seguís siendo novios? Pregunta.

“No, obvio, si me ha estado dando la vida mártir estos días”, dice Omar.

“Ahora según tú te vayas yo entro por esa puerta y me quedo”; le comunica Omar a Chabelita.

OMAR ME ESTÁ GANANDO QUE LO MISMO ENTRO YO Y LE HAGO EDREDONING

23.41 h OMAR ENTRA EN LA SALA DE EXPULSIÓN.

“¿Qué haces aquí?”, dice Chabelita, que se agarra a Omar y le abraza como si nunca hubiera estado dos tiempos de 16 minutos debajo de la manta con Asraf.

“¿Por qué estás tan quieto, que no me das un abrazo ni nada? Lo del otro día ¿fue un papel o qué? Porque estabas cariñoso y ahora te veo tan así…”, dice Chabelita.

Claro, ¿por qué iba a estar distante Omar porque ella le haya puesto los cuernos dentro de la casa? Qué chico más raro, de verdad.

“Tampoco me podrías haber dicho nada, porque con qué derecho después de lo que hiciste”, le dice Chabelita, a la que le enfada de Omar vaya a Gran Hermano.

“Yo respeto tu trabajo”, le dice, como si Omar estuviera ejerciendo la medicina sin título.

“Ya tenías planeado esto”, le dice Chabelita. “¿Yo tenía planeado que te acostaras con el otro debajo del edredón?”, le dice Omar.

“Estás todo el día en la cama revolcándote”; le dice el muchacho a Chabelita. “¡Qué falta de respeto!”, salta ofendida Chabelita.

JA JA JA JA

OMAR WINS, OMAR GANA

“Aquí se demuestra como es la gente”, dice Chabelita, que debe referirse a sí misma.

“Tú para estar conmigo tienes que volver a nacer 20 veces, ya puedes ser Beyoncé que conmigo no vas a estar”, le dice Omar.

“Para nada”, dice Chabelita y repite “para nada” medio millón de veces.

23.37 h EL mensaje de Chabelita a Asraf: “Que me quedo con lo de ayer”.

Miriam entra en la casa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Las caras valen oro puro.

Miriam en lugar de decir Asraf dice Aznar.

JA JA JA JA

Mónica Hoyos le ha dicho “enhorabuena”, pero un enhorabuena que sabe a endivias mojadas en hiel.

La cara de Suso es un poema. Pero un poema tipo:

Me cago en la puta
que la he cagado
y a Isa han echado
y me como la cagarruta.

“Que te quedes con… algo de un recuerdo, que se queda con un recuerdo, que te va a apoyar”, le dice Miriam a Asraf. Joder, Miriam, es incapaz de recordar una frase de 7 palabras.

23.26 h Ya en el plató, Dulce culpa a Isabel Pantoja de la expulsión de Chabelita. “Su madre se ha equivocado por completo, proque ha aprovechado que su hija entraba en la casa para cargar contra mí y congraciarse con todo el mundo y eso ah perjudicado a mi niña, porque ahora su vida da más morbo fuera”, dice Dulce, haciendo amigos.

“Es injusto que se la eche la primera semana”, dice Dulce. ¿A partir de qué semana es justo que echen a Chabelita?

23.20 h JJV YA TIENE EL SOBRE DE EXPULSIÓN.

Conecta con la sala de hacer caca. Digo de expulsión.

Y

La audiencia, ha decidido, que debe, abandonar la casa VIP… ¡¡CHABELITA!!

La que está llorando es Miriam. “No me lo esperaba, pensé que no tenía nada de apoyo, gracias España”, dice Miriam, que piensan que la han salvado a ella, pero no, han echado a Chabelita, que no es lo mismo.

“En verdad mi vida aquí es igual que la de fuera”, dice Chabelita, que fuera de la casa también se debe pasar el día tumbada y con ánimo como de tener bajada de tensión.

23.17 h “En cuanto vea se lo digo, que es la número 1 aguantando debajo de una manta”, “pero yo soy muy competitivo y a lo mejor me busco a una y estoy yo 20 minutos”, dice Omar, que está muy crecidito.

“A lo mejor, así ahora reciente acaba de pasar, así que a lo mejor irme con otra me cuesta, pero dame unos días”, dice Omar sobre la posibilidad de darle con el Omarcito a otra zagala.

“Asraf me da pena, es un pobrecito, se ha buscado su cosa para estar más tiempo en la casa, Isa es la primera que ha caído”, dice Omar, que dice que Aurah y Miriam son muy guapas.

Si entra y se lía con Miriam la lía parda.

23.14 h ¡¡¡JJV CONFIRMA A OMAR COMO NUEVO CONCURSANTE!!!

Omar está en el confe. La camisa le queda apretada. No tiene ni una camisa de su talla. Creo que no sabe poner la lavadora o le quita la ropa a su hermano pequeño.

Dice Omar que le dio su confianza a Chabelita, que la besó y que al poco se acostó con Asraf, así que “nuestro amor está muerto y lo muerto no resucita”, dice.

“Se lo voy a contar namás que tenga un hueco”, dice Omar sobre lo de decirle a Chabelita que ya son exnovios. En cuanto tenga un hueco, ojo. Cuando le pille bien.

23.11 h Dulce se acaba de santiguar. Ah, bueno, pues nada, entonces no sale Chabelita. Ahí Dios interviene, se pone a votar a saco con el móvil y salva a Chabelita.

JJV conecta con la sala de expulsión. La sala de expulsión no es el cagadero, sino la sala desde donde echan a los concursantes.

JJV le pide a Miriam que haga un baile que represente sus nervios. “¿Cómo se mata el gusano? El gusano se mata así, así, así”, canturrea ella mientras da unos pisotones como para reventar el suelo.

No ha matado al gusano, lo ha pulverizado. Está el gusano que no le quedan ni las secuencias de ADN sin partir.

23.09 h Vamos al plató. Dulce dice que no quiere que la echen, a Chabelita, que sufre mucho. JA JA JA Dulce piensa que es la madre de Chabelita.

“Estuvieron debajo de las sábanas 16 minutos, Isa fue a beber y estuvieron otros 16 minutos”, dice JJV. Primer y segundo tiempo.

23.03 h VIDEO CHABELITA MON AMOUR:

“Tengo sentimientos encontrados, también pienso en lo que hay fuera”, dijo la muchacha esta semana y añadió que “antes yo era súper dependiente y ahora me he dado cuenta de que puedo estar sola”. Joder. Chabelita es el puro ejemplo de la mujer liberada y realizada.

“Le quiero un huevo, te lo juro. No quiero decir que esté enamorada, pero como si lo estuviera”; dijo Chabelita de Omar. Sí, justo antes de meterse debajo del edredón con Asraf. Porque a falta de pan buenas son tortas.

Y Asraf es una torta con abdominales. Y pegajosa. Asraf es como una trampa para moscas. Chabelita se ha quedado pegada a él. Van a tener que separarles con disolvente industrial y una espátula.

Y se metieron debajo del edredón. Y se empezaron a oír cosas, como a Chabelita suspirando y diciendo “para, para, para”.

22.58 h VÍDEO: Las cabras comiendo heno. Y es más interesante que la mayoría de los vídeos de Chabelita.

Directo: Las nominadas se despiden de los compañeros. “Haré caso a todos tus consejos”, le dice Chabelita a Aramís.

Miriam se despide de todos con una cordialidad más forzada que la caja fuerte de Pablo Escobar. “Hasta luego Mónica”, le dice a su archienemiga.

Más vídeo: Mónica Hoyos diciendo que Miriam le provoca. El único tema de conversación (y de pensamiento) de Mónica Hoyos es Miriam Saavedra. Si Miriam no existiera, Mónica sentiría un vacío dentro de sí.

Y para no importarle nada, Mónica sabe cada participación de Miriam en televisión, cada palabra que ha dicho, cada sitio en el que ha estado. Mónica Hoyos huele la caca de Miriam y sabe lo que ha comido.

22.45 h JJV habla con las nominadas. “Tengo un vacío en el estómago”, dice Miriam, que no habrá cenado.

Les ponen los porcentajes.

Asraf podría darle clases de matemáticas a Einstein: “34 es el que menos, ¿no?”. Chabelita ha elegido al superdotado de la casa.

22.38 h DIRECTO. Aramís ha despertado y está ya con el resto en el salón. “Necesito pedir un favor, porque se me ha perdido algo muy importante. Estos días me han cuidado mucho, me han adorado. Si me preguntas qué es lo que he perdido…”

¡Te lo digo yo!, dice JJV. “¿La ilusión, quizá?”

“¿Hay algo que te molesta, te inquieta, te perturba?”, le dice JJV con más guasa que el payaso de Micolor borracho.

“Se me ha perdido algo importante: he perdido mi alma y me he perdido a mí misma”, dice Aramís. Joder y yo agobiado si pierdo diez euros.

Total, que Aramís dice que ha pedido a todos los compañeros que la nominen porque no se quiere ir por la puerta falsa. Traducción: no quiere pagar la multa por salir.

“No hay algo que me guste más que ver a un hombre o una mujer perdidos, porque la duda nos hace crecer y te lo dice una persona que está en este momento como tú”, le dice JJV.

“Aprovecha esto, que algún día se acabará, deja que fluya”, le dice JJV. Vamos que pasan de ella y de su renuncia. Antes que pueda seguir hablando JJV se pone a hablar con Makoke.

Eso es tomarse en serio a alguien.

22.36 h “Necesito salir, necesito mi soledad. Temo ir apagándome, apagándome y qué quedará de mi”, dijo Aramís, que quería salir de la casa.

Pobre mujer, es como una vela gastá. La mujer quería estar sola a toda costa. Joder, pues que se hubiera metido en el confe, que como no se puede salir ni entrar puede estar ahí sola tres meses.

“Tengo fuerza, pero no tengo algo tan vital para mí como el aire que respiro, que es mi soledad”, dijo Aramís, que puede caminar por la superficie de Marte sin problema, siempre que esté sola, porque respira sin problemas.

22.31 h Garó está en el confe. Está comiendo no sabemos qué. Tiene los mofletes como de hámster con un flemón. Se ha vuelto a poner la chaqueta sin camiseta, que esa americana tiene que oler más a sobaco que un obrero en agosto.

Dice Garó que no le apetece que salga nadie. Él se hace el sueco porque no se quiere mojar ni en la ducha.

VÍDEO. Aramís durmiendo con unos ronquidos que la acuestas al lado de un cerdo con sinusitis y el cerdo no pega ojo.

Garó se fue el confe a decir que faltaba aceite y se quedó encerrado. El Koala acudió en su rescate, pero ni tirando desde fuera. Ahí sólo faltó un ariete para poder efectuar el rescate.

22.28 h DIRECTO. JJV Habla con el Súper. Dice que cuando Garó ha tenido que salir lo que hacen es llevarle siempre en coche, acompañado de un redactor, no habla con nadie a no ser que sea estrictamente necesario y si tiene que dormir fuera lo hace en un hotel, aislado, sin televisión.

Fuera del coche les ponen unos cascos con música, para que nadie le grite nada. “Nuestro clásio para la música que les ponemos es José Luis perales, pero últimamente Omar, el Koala y la Pantoja”, explica el Súper.

22.24 h VÍDEO: El Koala es el nuevo objetivo de la chupisecta.

“Los bailes, las formas de sentarse… su actitud”; dijo Mónica Hoyos que le molesta de Miriam, al parecer bailar sola es provocar. Pero es que para Mónica Hoyos el hecho de que Miriam respire es provocar.

La única forma en la que Miriam no provocaría sería morirse en el jardín. Y aún así la nominarían.

Y al Koala en el momento en el que se ha alejado de la doctrina le han puesto la etiqueta de falso. “Se ha visto muchos realities”, dijo Spina. JA JA JA sí, el Koala. Spina no, él estaba recluido en una biblioteca hasta que le llamaron de Gran Hermano y dijo “¿Gran hermano, eso qué es?”.

22.18 h VÍDEO sobre Miriam. En la casa están acojonados por si Miriam se salva, porque claro, eso le daría un gran empujón. “Menos mal que está Isa y espero que Isa se la cargue”, dijo Suso. “Isa no se va a ir”, dijo Aramís. s

Se van a comer los mocos. Y ya deberían saber que una víctima le gusta mucho a la audiencia.

Y Miriam es una víctima. Que es insoportable, sí. Que tiene una voz como para reventar tímpanos. Sí. Pero una víctima.

Y el único que salió a hacer ver que a Miriam le buscan las cosquillas fue el Koala y le hicieron la cruz a él también.

Y es que Mónica ha creado un grupúsculo en el que no se permite disentir. O estás con el grupo o en contra y claro, así contienen daños.

“Eres una zanahoria en persona”, le dijo Miriam a Aurah, porque el moreno de la muchacha es igual de natural que el verde fosforito.

22.15 h JJV invita a la Pantoja, a Paquirrín o a su tío a que vengan a recoger a Chabelita. Jolin, si sale expulsada no le ponen ni taxi. ja ja ja

Dice Dulce, la niñera de Chabelita, que tiene la niña 30 años y sigue teniendo niñera, que la llamada de Pantoja le perjudicó.

Y valoran si lo de Isa y Asraf es por conveniencia. No, qué va, es amor que te cagas.

22.10 h ¡Empezamos!

Uy, un vídeo de una bronca. Mira que raro, porque esa casa es como La casa de la Pradera en versión diet.

En directo, vemos a Aramís durmiendo. Se ha puesto un vestido amarillo. Pero amarillo que desde la Estación Espacial Internacional pueden verse la gran muralla china y a Aramís.

Porcentajes 65,3% a 34,7%.

21.40 h ¡Empezamos en unos minutos!



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook