“La dulce espera”. Hiba Abouk muestra su embarazo en una bonita foto de Instagram


La maternidad no es un camino de rosas, pero si hay algo en lo que coinciden todas las madres es que una de las partes más bonitas es el embarazo. Siempre se ha dicho que las mujeres embarazadas están más resplandecientes y esta vez no se trata de un mito.

Con estos efectos es normal que Hiba Abouk no pare de sacarse fotos con su ya prominente vientre, y es que la actriz verá a su retoño dentro de muy poco. Aunque la espera sea larga, la actriz la está disfrutando mucho.

En la foto, la artista de origen tunecino muestra su embarazo en todo su esplendor. La instantánea, que parece pertenecer a un reportaje fotográfico, muestra a la embarazada desnuda y enmarcando su barrigita con sus brazos.

“La dulce espera” es como Hiba ha decidido titular su post de instagram y, por la expresión que se puede apreciar en su cara, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. 

No es la primera vez que vemos a Hiba presumiendo de tripita, ya son muchas las fotos que ha colgado en su instagram compartiendo la felicidad que siente en este periodo de su vida.

Hiba Abouk anunció su embarazo el pasado mes de octubre. Ella y su pareja Achraf Hakimi, el futbolista del Real Madrid que juega cedido en el equipo alemán del Borussia Dortmund, posaron en una foto enseñando tripa. Se trata del primer hijo de ambos, por lo que es normal verlos tan emocionados.

“Plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y a todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y te querré siempre”. Anunció la actriz en Instagram cuando compartió la buena noticia. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook